Dani Alves no deja de sorprender. El exfutbolista ingresó en prisión por una supuesta violación. Una vez que recibió la libertad intentó recomponer su vida de la mano de Joana Sanz. Y tanto que ha cambiado su vida porque recientemente se la ha podido ver predicando en una iglesia evangélica.  Rodeado de un centenar de seguidores que aplaudían cada una de sus palabras donde explicaba su cambio.

dani alves predicando
dani alves predicando

"Hice un pacto con Dios", exclamó el otrora lateral del Barça ante los fieles de la iglesia Elim, vinculada al movimiento pentecostal y situada en una nave industrial a las afueras de Girona. El exfutbolista bromeó con su anterior profesión para emitir palabras de fe y esperanza. Son los testigos de este acto quienes publicaron esta nueva faceta del brasileño en las redes sociales.

No es la primera vez que Dani Alves muestra públicamente su fe, así como también lo ha hecho su familia. El brasileño se declara cristiano. Apareció con un traje negro impoluto y un exclusivo cinturón de Hermès. Con un estilo que recuerda al de los predicadores americanos, del norte y del sur.

Dani Alves muestra su fe con su amigo Daniel Habif 

Él se ha visto influenciado por el orador Daniel Habif, un conferenciante mexicano con el que tiene una excelente relación. Alves expresó en su post su "admiración, cariño y respeto" por Habif, junto al que posa sonriente. A partir de este encuentro, Alves intensificó sus mensajes bíblicos en redes.

Se conocieron en octubre de 2021, cuando Daniel invitó a Alves a su podcast. ”Alves no sólo es el mejor lateral del mundo, sino que es aún mejor persona que futbolista. Un hombre de profunda conciencia y transparencia”. Hablaron de varios temas como su amor por el Barça, la pobreza que sufrió de niño en Brasil, incluso reflexionó sobre temas como el dinero, la felicidad y la familia.

Daniel no solo triunfa en sus oraciones, también en redes sociales con más de 10 millones de seguidores en Instagram y 3 millones de suscriptores en YouTube. Llena de gente los auditorios de todo el mundo.

"Cuando sabes cuánto vales, dejas de ofrecer descuentos", es una de sus frases estrella. Otra máxima de las miles que emite ante su audiencia reza: "Quien negocia con hambre, se queda con las migajas".

Dani Alves i Joana Sanz   Instagram (1)
Dani Alves i Joana Sanz Instagram (1)