Dabiz Muñoz es uno de los chefs más reconocidos del país. Sus restaurantes DiverXo y StreeXo están siempre en el top. Aparte de ser un genio en los fogones, otra de las grandes pasiones de Muñoz es el deporte. Es una prueba la última portada de la revista Men's health, donde expone como de trabajado está su cuerpo, absolutamente necesario para compaginar una agenda como la suya, llena de compromisos profesionales.

dabiz muñoz mens health

La pareja de Cristina Pedroche a menudo publica imágenes de los dos en el gimnasio, donde la pareja es asidua. También es habitual estar al cargo de sus rutinas deportivas, especialmente el tiempo que dedica en ir a correr por las calles de Madrid o Londres, donde también tiene restaurantes. También se le ha visto participando en diferentes maratones. Pero la última donde corrió le puso en alerta. Fue en Valencia, y allí notó que algo no funcionaba. Dolores y males terribles en la cadera. Dejó de correr y se puso en manos de médicos, que le han abierto los ojos:

dabiz muñoz correr

@dabizdiverxo

"Tengo una dismetría de 2 centímetros, una auténtica brutalidad según me explican y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años”. El chef de estrellas Michelin ha explicado que la cosa va para largo: "va a ser una carrera a largo plazo. Tabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera. ¡Querer es poder!”. Lo más curioso, sin embargo, es la imagen que ha adjuntado para explicar su afección, una radiografía:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno, púas dos mesas después de correr la marathon de valencia y sin poder volver en correr (de momento) y después de varios años cono diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y como ha ido degenerando en otros problemas en cadena. Tengo una dismetria de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican... y una de laso consecuencias se esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mí cuerpo en estos años. Ya estamos desde hace unas cuántas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver en correr y eso no signifique acabar cono una prótesis de cadera... Querer se poder!!!!! 🔥❌⭕️🔥

En tabla|puesto shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) donde|dónde