'Supervivientes' nos ha dejado clara una cosa: eso de sobrevivir en una isla (semi) desierta no sólo tiene consecuencias demoledoras para la salud y la imagen exterior. También para la ropa, concretamente la interior. La dureza de la aventura se ha reflejado en los calzoncillos (y las mallas) del bailaor Antonio Canales, uno de los fichajes estrella del programa pero que ha sido un bluff: el supuesto amigo íntimo de Fidel Albiac lo rechazó en directo y ha acabado siendo el primer expulsado que vuelve hacia Madrid por decisión de la audiencia. Hace un par de días el programa se fijaba en el calamitoso estado de su exigua indumentaria, sobre todo la que tapaba sus vergüenzas. Había más agujeros que tela, la imagen daba pena. Es esta.

Antonio Canales mallas Telecinco

Antonio Canales calzoncillos viejos Telecinco

Antonio Canales enseña su ropa interior agujereada / Telecinco

Eso de intuir el culo de un concursante es muy goloso para el programa, que ha exprimido la situación al máximo. Primero, regalando unos calzoncillos nuevos a Canales. Él no lo sabía, pero eran su obsequio de despedida para ir bien tapadito en el avión de vuelta. El hombre estaba tan entusiasmado como sobreactuado, y no dudó ni un segundo de ponérselos en directo. No tiene vergüenzas ni manías, y eso está bien, pero tampoco es el más hábil cambiándose de ropa: enseñó su culo blanco a toda pantalla. Bueno, el culo y lo que no era el culo. Allí había pasajeros. Jorge Javier lo miraba desde plató encantado de la vida y divertido: "le hemos visto los huevos peluditos... ¡más monos!".

Antonio Canales aculo Telecinco

Antonio Canales aculo y algo más Telecinco

Antonio Canales aculo tapado Telecinco

Antonio Canales calzoncillos nuevos Telecinco

Antonio Canales enseña el culo (y más) cambiándose de calzoncillos / Telecinco

La escena del pompis quedó bautizada como "hacerse un Canales". Y la repitieron durante los últimos segundos de emisión de la gala, ya sin Antonio en el concurso. El protagonista fue un viejo conocido en eso de enseñarlo todo en directo, aunque hacía tiempo que no lo repetía: el propio Jorge Javier. La insistencia de Lara Álvarez era la excusa perfecta para bajarse los pantalones. Estuvo un buen ratito. "Ya verás mañana los diarios carcas", decía.

Haz click en la imagen para ver el show de Jorge:

Jorge Javier Vázquez pantalones Telecinco

Jorge Javier Vázquez se baja los pantalones / Telecinco

Jorge Javier Vázquez aculo en el aire Telecinco

Jorge Javier Vázquez aculo Telecinco

Jorge Javier Vázquez enseña el culo / Telecinco

Con culos o sin ellos, el reality hizo una buena cosecha de espectadores, superando el 25%. Lejos, eso sí, quedan aquellos 30% despampanantes de otras ediciones. El casting no acaba de enganchar, pero vaya: que Telecinco siempre tiene otros ases en la manga. Y bajo los pantalones.