Cristina Pedroche siempre está envuelta en la polémica. Ella lleva a la práctica el dicho “que hablen mal o bien, pero que hablen”. Sabe que es muy importante mantenerse en el candelero, y más ahora que está a punto de retransmitir las campanadas con Alberto Chicote en Atresmedia. Este año debido a su segunda maternidad ha estado muy desconectada de los medios de comunicación.

Cristina Pedroche jugant a pàdel   Instagram
Cristina Pedroche jugant a pàdel Instagram

En sus redes sociales, la vallecana comparte momentos de su día a día y experiencias personales, en estos meses casi todas vinculadas a la maternidad. Algo que ya sucedió con su primer bebé, incluso escribió un libro. Alguno agradecen su mensaje, mientras que hay otros que no acaban de conectar con sus relatos, ya que distan mucho de la realidad.

Cristina Pedroche, "saturada y sobrepasada"

Así ha sucedido en el último vídeo que ha publicado en las historias de Instagram donde con cara de cansancio aseguraba que se sentía “saturada y sobrepasada” desde que tiene dos bebés. “Hay días que no puedo más. Esta mañana iba en el coche, y eso que no me gusta conducir con los niños porque me pongo nerviosa -normalmente me lleva mi padre-. He ido muy nerviosa y ya he estado torcida en mi clase de pádel, aunque luego he remontado. Además, después he intentado grabar unas cosas en casa y es imposible con dos niños. ¿Cómo lo hace la gente?”, se pregunta Pedroche.

Ella siempre ha defendido al barrio de Vallecas donde nació y se crió, pero en su forma de vivir le queda poco de aquella niña de barrio. Algunos dicen que es “una niña rica” y “privilegiada”. “Yo creo que el problema con la gente rica y con tantos recursos es que no entienden que hay ciertas cosas que no hace falta subir a redes. Entiendo que tengan sus problemas, pero puedes hablar con tus amigas o con tu familia de problemas de ricos”, comienza diciendo el perfil de ‘Elojoquetodolv’.

“Esto lo ve una madre que trabaja 8 o más horas, que no llega a fin de mes, que está hasta el cuello viviendo en modo supervivencia… sin ayuda (seguramente el 80% de las madres), y es normal que le pueda sentar como el culo que alguien se compare con ella diciendo que ‘no puede más’ porque con las niñas no puede ir al pádel tranquila o grabar cuatro TikToks desde la comodidad de su casa”, añade.

“Es como quejarse delante de un paralítico que te falta un dedo del pie”, escribía una usuario como respuesta.

cristina pedroche comiendo
cristina pedroche comiendo