La boda del año es la del capitán de la Selección española y el Real Madrid con la presentadora más guapa de la TV. Sergio Ramos y Pilar Rubio se han casado en la Catedral de Sevilla el mismo día que se constituía el nuevo alcalde en la capital andaluza, y a todos los pueblos de España. Ramos va a la suya, ha hecho cerrar la Catedral alas tres y media y ha invitado todo el mundo del fútbol. Entre las parejas más esperadas, la de quién fue responsable del vestuario de la Sevilla, anterior club del novio: Cristóbal Soria. El polemista culé de El Chiringuito no se había dejado ver con su esposa, una mujer espectacular:

cristobal soria se casa con GTRES

GTRES

La pareja fueron padres de la pequeña Anita Soria. Medio año después la madre ha lucido un espectacular traje negro, que recuerda la última aparición de la novia, Pilar Rubio promocionando el jueves un parque acuático:

pilar rubio EFe

boda ramos efe

EFE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Invitados en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla #bodasergioramos #bodasergioramospilarrubio

En tabla|puesto shared by 55cosasbonitas (@55cosasbonitas) donde|dónde

De la Niña Pastori a la Spice pija, con David Beckham. En este instagram vemos invitados como Lucás Vázquez, Nuria Roca, Mijatovic, Jordi Alba, Nacho Fernández, Marco Asensio o Roberto Carlos. Y en directo: la novia y el novio:

nuvis telecicno

Telecinco

Y ptimeras críticas a la novia. Un solo adjetivo: inapropiada.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat