La presentadora de La Sexta Noticias, Cristina Saavedra, está hasta el moño de leer según qué comentarios en la red cada vez que publica una foto. La periodista, como muchos otros, está apurando los últimos días de vacaciones. Cada uno a su manera: Gisela, publicando una foto preciosa donde sale desnuda, Sandra Sabatés, espectacular el día de su boda, Jesús Vázquez, pintando corazones en las piedras del bosque, y ella, yendo a la playa antes de empezar una temporada que, de cara a su trabajo, se presenta muy intensa, informativamente hablando.

cristina saavedra2

La Sexta

"Pues ya estaría. O no", escribe Saavedra al lado de una imagen donde se la ve dentro de un agua cristalina en un lugar paradisiaco. Pero como aquel dicho que hay personas que cuando les señalas la luna, se te quedan mirando el dedo, a Saavedra le ha pasado, más o menos, lo mismo, y son muchos los que en lugar de disfrutar de una magnífica fotografía, se han quedado con el detalle del color de piel que se le ve a la presentadora en esta playa. Quizás el 'pues ya estaría o no' hacía referencia a las vacaciones, pero exactamente lo podríamos aplicar a las críticas, que en la red, parece que nunca acaban.

Leer frases como "menudo color de piel... filtros a tope", "negra se te ve" o "que morenita y qué guapa... aunque cuidadín con el sol", no le ha gustado nada y ha estallado. ¿Cómo? Publicando un texto aclarativo para todos aquellos que le vienen a menudo con la misma canción sobre lo morena que está o deja de estar. Un "Coño, qué pesados sois. Hostias, es que aburre" que le ha salido del alma, además de dejar claro que está aburrida de todos aquellos que no paran de preguntarle a ella y a sus hermanos sobre su color de piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hostias, se que aburre.

En tabla|puesto shared by Cristina Saavedra (@cristinasaavedra_) donde|dónde

Suerte (debe pensar) que el verano ya se acaba. Así dejarán de hacerle comentarios sobre su color de piel.