A menudo se dice que hace falta ir mucho con cuidado con los accidentes domésticos, que cualquier distracción puede ser fatal y provocarnos un susto considerable. Y eso es lo que le ha pasado a la periodista deportiva y exconcursante de Secret Story, Cristina Porta. La periodista catalana, que dejó atrás el periodismo deportivo para hacer fortuna en programas de Telecinco, no está teniendo suerte los últimos días. Primero, por un destrozo estético en la cara que le hizo abrasarse, y ahora, con un accidente en la ducha que podría haber sido mucho peor de lo que ha sido, aunque el dolor ha sido más que evidente.

Luca Orestini y Cristina Porta / Instagram

La pareja de Luca Orestini, tal como ha informado Telecinco, ha informado de una nueva "cristinada", como ella nombra a los descuidos y los gestos de torpeza que le pasan a menudo. Entre lágrimas, Porta ha explicado lo que le ha pasado en un accidente que ha sufrido en la ducha, con evidentes gestos y gritos de dolor en un Stories que ya se ha borrado. Afortunadamente, no estaba sola en casa y su novio ha podido ayudarla. Según ha explicado en redes sociales, la joven estaba disfrutando de una tonificante ducha, escuchando música y haciendo lo que hacemos muchos cuando estamos en casa en la misma situación: cantando emocionada y dándolo todo bajo el agua. Pero de repente, y casi sin darse cuenta, la televisiva ha resbalado. En plena caída en medio del pánico, ha intentado agarrarse a cualquier cosa para amortiguar el golpe, pero eso no ha hecho más que complicar las cosas.

Cristina Porta / Instagram

¿Por qué? Porque en el baño, cerca de la ducha, había su taza de café que había dejado a medio acabar, con la correspondiente cucharilla para remover el azúcar. Y justamente, al caer, Porta se ha clavado la cucharilla en el pecho. Una herida un poco profunda y con sangre, como ella dice en redes, "apuñalamiento por cuchara", intentando quitarle hierro al accidente. "Me he resbalado en la ducha y tenía el café al lado de donde me he agarrado". ¿Resultado? Puntos de sutura, un susto mayúsculo y preocupación de sus seguidores.

Después, sin embargo, ha vuelto a tranquilizar a sus seguidores bromeando y mostrando cómo cenaba con unos cubiertos de madera, por si acaso... "Soy peligrosa". Eso sí, encantada de la vida de la pareja que tiene, que no sólo la ayudó en el accidente, sino que le da la energía necesaria:

Un Luca Orestini que cuando Porta cayó en la ducha y se clavó la cucharilla, oyó gritar y fue rápidamente a ver qué pasaba. Por suerte, todo ha quedado en un susto. Eso sí, probablemente Cristina Porta se tome a partir de ahora el café SIEMPRE en la cocina, por lo que pueda pasar.