La vida de la presentadora de televisión puede llegar a ser muy estresante y Cristina Pedroche puede dar fe de ello. Foco, cámaras, maquillaje, autógrafos... más vale encontrar un momento cada día para relajarse y alejar las malas vibraciones. ¿La mejor manera de conseguirlo? Haciendo yoga.
Antena 3
Pablo Motos lo puede explicar. Firme defensor del "bikram yoga", más de una vez ha horrorizado a sus followers con las fotos de sus sesiones de yoga.
Y Cristina Pedroche no podía quedar atrás. La presentadora madrileña no se limita a ser polémica por Fin de Año, luciendo vestidos explosivos durante las Campanadas, y deja a sus fans con la boca abierta siempre que puede. Haciendo yoga, también. La prueba: la última publicación de Pedroche en Instagram, boca abajo con una compañera, con las piernas cruzadas y aguantando el peso de su propio cuerpo con una postura imposible.
Sus seguidores, alucinando: “¡¿Pero esto qué és?!”, “¡¡¡Te has levantado retorcida!!!”, “A mí no me sale, me cago en to”, “Qué enredo de piernas”...
Antena 3
Pedroche habrá acabado con el estrés en su vida, pero seguro que ahora tiene que empezar a visitar al fisioterapeuta. Por la tortícolis.