"Cristina Pedroche, toda una terrateniente". Así os explicamos hace dos años en EN Blau que la presentadora madrileña ha acumulado una gran fortuna desde que empezó a salir en la televisión. Desde sus inicios en La Sexta, Pedroche ha trabajado en 'Sé lo que hicisteis...', 'Pekín Express', 'Zapeando'... aunque hay un acontecimiento muy concreto, que presenta cada año (desde el 2015), y que la ha hecho especialmente popular: las Campanadas. Ahora hace una década que Pedroche puso un pie por primera vez en un plató y para celebrarlo ha concedido una entrevista a la revista '¡Hola!' donde habla de todo lo que le ha pasado los últimos años.

cristina pedroche rosa

cristina pedroche vestido|traje fin de año 2019 antena3 2

Antena 3

Pedroche es millonaria pero sus orígenes son humildes. En '¡Hola!' la presentadora de Vallecas confiesa que no lo ha tenido fácil para llegar dónde está ahora: “Aunque mis padres siempre se han matado para darme lo mejor, tenía que trabajar si quería ciertas cosas. A partir de los 16 años fui dependenta, puse copas de noche, hice de azafata de imagen...”. La mediática madrileña ha trabajado duro para conseguir todo lo que tiene. Pero aunque ahora es rica y famosa, la vida de sus padres no ha cambiado nada: “Mi padre está en el paro, pero le queda muy poco para jubilarse. Ahora lo tengo de chico de los recados. Mi madre sigue limpiando en un colegio”.

La presentadora podría colaborar económicamente con sus padres, pero ellos no quieren: “Mis padres siempre han sido hormiguitas y han guardado dinero por lo que pudiera pasar. Se mantienen solos y felices”, assegura.

pedroche instagram

@cristipedroche

Cristina Pedroche cumple diez años en la televisión y ya lo ha presentado casi todo. Después de una década trabajando fuerte para llegar a la cima de su carrera mediática, ahora viene la parte más difícil: mantenerse en la cresta de la ola.