Cristina Pedroche está acostumbrada a que cualquier publicación que cuelgue en su cuenta de Instagram, cualquier vestido que lleve o cualquier comentario que haga será analizado con lupa por sus detractores. Con la vallecana parece haber una especie de carta blanca para decirle de todo, y son muchas las ocasiones en que ha plantado cara a los haters. Pero hay ocasiones en que estos traspasan líneas rojas. Sobre todo, porque ya no se trata de su cuerpo, sino de un niño pequeño. Y además, el hijo de una amiga. En una de sus últimas fotos que ha querido compartir la presentadora, se la ve cogiendo en brazos al pequeño Diego:

 

Hoy Diego ha venido en felicitarme miedo yo santo Me encanta ¡Felicidades en todas laso Cristinas!

En tabla|puesto shared by cristipedroche (@cristipedroche) donde|dónde

Una foto simpática y emotiva, que, lamentablemente, ha servido a algunos usuarios para hacer comentarios venenosos no sólo hacia la Pedroche, sino también sobre el niño. "Qué horror", "El hijo de Manucho", "Tiene bigote", "Es negro" o "¿No queríais que se quedara embarazada? Pues ahí la teneis, como la virgen María le ha caído del cielo... Eso sí, algo tuvo que ver también el rey Baltasar de intermediario". Comentarios que han irritado profundamente a la colaboradora de Zapeando, que ha publicado una segunda foto del niño, lamentando y plantando cara a los haters el poco tacto y la miseria  humana al meterse con un niño para hacerle daño a ella:

Pedroche lanza un deseo en voz alta que difícilmente tiene aspecto de cumplirse: "Ojalá cuando sea mayor las redes sociales hayan dejado de ser el sitio oscuro e insensible que es a día de hoy".