Cristina Pedroche no necesita un hombre para realizarse. A los 32 años tiene uno de los maridos con más éxito de España, el chef Daviz Muñoz, pero ella es la colaboradora de TV3 con más seguidores de España. Está a punto de celebrar los 3 millones de followers en Instagram. Es lista, simpática y telegénica. Lo tiene todo.

Ni en sueños su programa Zapeando de La Sexta los mediodías podría llegar a tanta gente. El último programa hizo a 626 mil espectadores, un 6% de share. Poca cosa. Pero tiene otras cosas que celebrar: el restaurante de su marido en Madrid, Diverxo, es el 20.º del mundo.

No llega al 5.º mejor del mundo, que es el Disfrutar de Barcelona, pero se conforma. Y lo celebra con mensaje reivindicativo en las redes:

Foto con bikini pequeño en la proa de un yate en Menorca mientras se reivindica contra los que critican el negocio de su marido por caro, sobrevalorado o en decadencia. Nada más lejos de la realidad: "El tiempo pone todo en su lugar...mientras tanto, que nos pille bailando. Foto de cuando estaba muy feliz en Menorca".

Ha recibido decenas de miles de "Me gusta" que se alegran de su éxito, y del de su pareja. No tienen hijos pero tienen dos profesiones reconocidas, bien pagadas y lo más importante: para hacer feliz a la gente.

pedroche instagram david muñoz

cristina pedroche daviz muñoz calle GTRES

David Muñoz y Cristina Pedroche, Instagram/GTRES

Cristina Pedroche ha llegado al cénit de la popularidad. Su Fin de año en Antena 3 (espectacular 26,6%) casi llega a la audiencia de la invencible Ana Obregón (33,7%) en España. Sólo otra famosa le hacde sombra: Pilar Rubio.

Las dos fueron reporteras en el mítico Sé lo que hicisteis, programa diario donde sustituyó una joven Pilar Rubio de reportera estrella.

PEDROCHE SUPERESTRELLA ACTUAL:

CRISTINA PEDROCHE WOMANS SECRETO gtres

La Pedroche de Woman's Secret, GTRES

PEDROCHE REPORTERA DE CALLE A LOS 20 AÑOS:

pedroche 2010 La Sexta

Pedroche en SLQH, Instastories

La Pedroche era reportera de calle con un estilo menos espectacular que Pilar Rubio en aquel mismo programa del catalán Ángel Martín. La carrera de las dos ex-reporteras va paralela: novio famoso, ricas y guapas, caras de Planeta y Atresmedia. Huyen del estilo Telecinco.

La diferencia es que Rubio tiene 4 hijos y Pedroche ni uno. La Rubio tiene diez años más, 42. La Pedroche va más rápido en la carrera de la fama, empezó muy joven. Espléndida. Pero cómo acostumbra a pasar: está mejor ahora.