Cristina Pedroche y Daviz Muñoz están felices. Este domingo empiezan juntos sus vacaciones y han decidido celebrarlo de una manera muy movida, haciendo un perreo con la canción Ya no quieró ná de Lola Índigo, el grupo formado por la triunfita Mimi Doblas. Un baile que ha demostrado que la presentadora no tiene vergüenza y que el cocinero quizás debería tenerla. La colaboradora de Zapeando bailaba haciendo playback y dejaba claro que ya no quiere ná, excepto a su pareja Daviz y sus vacaciones.
La red ha reaccionado rápidamente, especialmente para recordarle a Muñoz que donde él se desarrolla bien es entre fogones y no moviendo las caderas. El poco ritmo y plasticidad del chef en sus movimientos, mientras Pedroche parecía estar como pez en el agua, han despertado el escarnio de los usuarios. Comentarios como "menos mal que es muy buen cocinero, si no, ibais a pasar mucha hambre si fuera bailarín", "Menudo palo de escoba está hecho el cocinillas" o "Menos mal que cocina como Dios, porque bailando... ni pa pipas" se han repetido desde que la presentadora ha publicado el vídeo de los dos. Claro está que Pedroche partía con ventaja: son muchas las ocasiones en que la hemos visto practicando su afición.
Una afición por el twerking que han ido siguiendo sus compañeros de programa, como también Anna Simón:
Pero Daviz Muñoz no es Simón, y se nota. De todos modos, después del enfado que cogió cuando la red criticó una foto con el hijo de una amiga, ahora se ha tomado con filosofía los comentarios sobre el (poco) ritmo de su pareja.