Todavía quedan tres meses para que se celebren las campanadas de fin de año en Atresmedia. Pero los espectadores ya van cogiendo posiciones para ver qué modelito luce una de las colaboradoras estrella de la cadena, Cristina Pedroche. La de Vallecas ha sido protagonista las últimas horas, precisamente, por dos aspectos relacionados con lo que lleva o deja de llevar encima. El primero, por una de sus últimas apariciones públicas. Un traje de cuero y lleno de cinturones que se ha puesto en un acto en la plaza de toros de Las Ventas. Un estilismo que ha causado sensación y que ha provocado que sus seguidores la elogiaran, comparándola con el personaje de Catwoman y rogándole que sea este el vestido que lleve a la hora de comerse las uvas el 31 de diciembre.

pedroche cuero

@cristipedroche

Una pieza de Malne con una larga capa y botas por encima de las rodillas que los fans de la colaboradora de Zapeando han tildado sencillamente de espectacular: "Con este traje lo petas en fin de año". La otro pieza de ropa que ha enseñado, o mejor dicho, que se le ha visto, es de cariz más íntimo y no ha sido una muestra escogida por ella misma. Cada tarde, antes de entrar en el plató de La Sexta que ahora preside Dani Mateo, Pedroche acostumbra a dedicar un baile a sus seguidores a través de un Stories de Instagram. El miércoles se subió en un banco, y tal como apunta Aruser@s, sufrió un pequeño incidente. Al bajar de un salto, se le levantó la falda y se le vio la ropa interior. No los sujetadores, como Letizia en un acto que ha alborotado a la prensa alemana, sino que en su caso han sido las bragas.

pedroche bragas

La Sexta

La misma Pedroche asumía el descuido fruto de la euforia y en otro Stories reconoce que no hubiera servido de nada enmendar la plana: "Cuando me he querido dar cuenta ya lo habíais visto muchísimos. ¿Para qué lo iba a borrar?. De todas formas, son unas bragas, unas bragas muy feas, unas bragas marrones sin más”.

Una muestra más que Cristina Pedroche no tiene miedo de reírse de ella misma y que asume perfectamente todo aquello que haga referencia a ella y que alborote a la red. Está acostumbrada.