Cristina Pedroche está de los nervios. La vallecana dará las Campanadas por séptimo año consecutivo. Es ya toda una tradición, pero no puede dejar de sentir mariposas en el estómago. El día 31 no está para nadie. Es el momento de mostrar al público el trabajo de tantos meses. De hecho, Pedroche y Josie, su estilista, llevan pensando el vestido desde el año pasado.

Atresmedia vuelve a confiar en la presentadora porque sabe que es un valor seguro. Desde que dio sus primeras Campanadas en 2014, año tras año ha anotado un nuevo récord histórico de audiencia, tanto en espectadores como en share. Este último año se quedó a menos de un millón de espectadores de TVE, quién lidera todos los años. Parece que este año eso podría cambiar. Antena 3 ha puesto toda la carne en el asador porque sabe perfectamente que está a un paso de convertirse en líderes.

Las sorpresas que prepara Cristina Pedroche 

Este año no solo estaremos pendientes del vestido de Cristina Pedroche, también de su pelo. Aunque no nos ha querido desvelar nada sabemos que algo sucederá. ¿Aparecerá rapada? Es la gran duda. Como siempre, para que no cambiemos de canal, no sabremos el resultado final hasta los cuartos.

Cristina Pedroche apareció en ‘El Hormiguero’ para dar las últimas pistas y dejó a todos boquiabiertos. Sabemos que la presentadora no deja a nadie indiferente, y en esta ocasión tampoco lo hizo. La mujer de David Muñoz irrumpió con un exuberante vestido ceñido al cuerpo donde salía dibujado el cuerpo de una mujer completamente desnuda, tanto por delante como por detrás. ¿Será una pista? También apareció con una peluca para cubrir su pelo natural.

Pedroche sabe perfectamente como conseguir llamar la atención de los espectadores. Esta semana su Instagram es uno de los más activos. Lanzó dos promociones virales. En una de ellas la vemos caminar hacia la Puerta del Sol mientras lee el comentario de un ‘hater’, en ese momento decide quitarse la ropa y quedarse totalmente desnuda. En otra de las promociones vemos como se cuela al interior del reloj y se corta el pelo.

Ahora nos ha querido enseñar un vestido que podría ser perfectamente el utilizado para dar las Campanadas. Nos recuerda mucho a uno que ya usó en una ocasión. Es un conjunto dos piezas muy de los años 70 con pantalones acampanados y mini top. Lo más destacable son sus transparencias. El pelo rizado, también característico de esa época, es peluca. Hay que reconoce que está guapísima.