Por una vez, en Liarla Pardo a quien han liado es a la propia presentadora del programa de La Sexta. A menudo es ella quien deja descolocados a los tertulianos e invitados del programa, pero este domingo se ha quedado totalmente desarmada por lo que le han hecho sus compañeros.

cristina pardo

Cristina Pardo (La Sexta)

Cristina Pardo iba a dar paso a un tema cuando de repente le dicen que "antes me gustaría contarte otra última hora, porque acaba de llegar la portada de un libro que creo que conoces bastante al autor". Pardo ata cabos y viendo lo que le espera, agacha la cabeza y se empieza a emocionar. Porque el autor al que conoce bastante no es otro que su padre. Javier Pardo, autor de El año de la desgracia, un libro sobre un crimen sin resolver en Maella, Zaragoza. Musiquilla de Sorpresa, sorpresa y ella sin saber dónde esconderse: ”¿Pero esto qué es?", "Ay, papá”, “Que estoy muy nerviosa”. Sólo faltaba Isabel Gemio.

cristina pardo y padre

Cristina Pardo y su padre (La Sexta)

Más allá de hacer bombo de la obra de su padre, la comunicadora ha revelado alguna intimidad entre padre e hija, como por ejemplo que le escribe durante los programas y le pide que no diga palabras soeces y tacos y que corte algunas entrevistas que se están haciendo demasiado largas. Al respecto, dice al colaborador Gonzalo Miró: "Es la primera entrevista que a Cristina no se le está haciendo larga en tres años de programa".