Duelo de Cristinas. Fallarás contra Seguí. En Cuatro a día, el programa de Carme Chaparro, debaten sobre las palabras impresentables del candidato de Vox Iván Espinosa de los Monteros, que dice que "las mujeres de izquierda son sucias". Cualquiera podría pensar que unas declaraciones tan abominables tendrían que generar el rechazo general de todo el mundo, sin importar donde se sitúe cada uno en el espectro ideológico. Pero nada más lejos de la realidad. La periodista ultra Cristina Seguí está totalmente de acuerdo, y la Fallarás estalla contra ella.

La justificación de Seguí es surrealista. Las mujeres de izquierdas sí que son sucias, dice. "Yo estuve en la manifestación de 8-M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha", y tan ancha. Fallarás, como el resto de colaboradores de la mesa de debate, no se puede ni creer lo que acaba de oír: “Es una barbaridad. Estás relacionando el feminismo con la suciedad. Espero no parecerte sucia porque soy una roja radical y me ducho cada día”.cristina fallaras cuatro 2

Mediaset

Hay quien desea que todos los años de lucha feminista desaparezcan sin más, pero hay personas de la talla de Cristina Fallarás que se ponen al frente del movimiento para impedir que las mujeres tengan menos derechos que los hombres: “Que un hombre diga que los partidos de derechas eligen a mujeres porque son guapas y limpias es una vergüenza para cualquier mujer. Y que no te escandalice me parece brutal. Una mujer no vale porque esté limpia o sucia, sino porque es inteligente.

siegue fallaras 2

Mediaset

Cristina Seguí, descolocada. Para esconder la barbaridad que acaba de decir, sólo se le ocurre atacar a Fallarás y afirmar que la machista es ella: “Tú el otro día me dijiste que gracias a las feministas podía ir con falda y medias, en un comentario totalmente machista. Tú eres la mayor machista de esta mesa. Lecciones a mí de feminismo, cero”. Sólo le falta añadir aquello de "Yo, ni machista ni feminista. Yo soy persona".