El mundo de la líbido y las pulsiones sexuales es inescrutable. Cada uno se excita con lo que quiere o puede. Sólo hay que dar una ojeada a las diferentes y numerosas webs pornos que hay en la red. Miles y miles de páginas dedicadas a vídeos de contenido para adultos redistribuidos en diferentes filias. Categorías y más categorías para satisfacer la demanda de un público ávido de material sexual para satisfacer sus necesidades onanistas. Sorprende, sin embargo, que entre los más buscados en estas páginas haya nombres de los que difícilmente se encontrará ningún contenido que tenga que ver con la sexualidad. Es el caso de los futbolistas. Excepto algún vídeo furtivo de algún jugador practicando sexo, se hace difícil imaginar a alguien famoso por marcar goles haciendo otras posiciones públicas más allá de un chute, una tijera o una entrada a ras de hierba.

cristiano2

@cristiano

Pero una de las webs más famosas de contenido X ha revelado que entre las búsquedas más habituales, destaca la presencia de algunos futbolistas de fama mundial. Los fans cliquean sus nombres esperando encontrarles sin pantalones ni camiseta, cosa que no pasa. Pero Pornhub acaba de hacer público que uno de los nombres más buscados es el de Cristiano Ronaldo. El portugués, ex del Madrid y ahora en la Juventus, es el sueño húmedo de muchos seguidores y seguidoras. Cuando menos, en lo que llevamos de 2019.

messi

@leomessi

¿Quién lo sigue de bien cerca? Quien, si no, Leo Messi. El argentino del Barça, ídolo por sus goles y asistencias y para algunos, por alguna cosa más. Curiosamente, completa el podio de deseos un compatriota del 10 del Barça, delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi.

amaso icardi

@mauroicardi

alexis

@alexis_officia1

mbappe y beckham

@davidbeckham (con Kylian Mbappé)

Entre los futbolistas que triunfarían si se dedicaran a este mundo una vez cuelguen las botas, encontramos otros cracks mundiales como el chileno Alexis Sánchez, Kylian Mbappé del PSG, Paulo Dybala o el belga Eden Hazard. Curioso es comprobar como todavía tiene tirón un jugador que se retiró hace muchos años, pero que sigue provocando más de un suspiro: el británico David Beckham.