El Barça femenino prepara una nueva temporada apasionante. Después de ver a todas las jugadoras de vacaciones, el conjunto blaugrana vuelve este fin de semana con el primer test de la pretemporada con la final de la Copa Catalunya. En un partido en que echaremos de menos a las que ya no están y las que están a punto de marcharse, las protagonistas intentarán conseguir el primer título de la mejor manera que saben: goleando y generando euforia a los seguidores. El conjunto se enfrentará a las vecinas, el Levante Badalona, en un partido que promete dejar muchas emociones. Una de las que promete ser protagonista en los mejores momentos de la temporada es Clàudia Pina, que, cómo reveló su compañera Cata Coll, ha demostrado que tan solo sabe hacer "golazos".

Ni más, ni menos, la culé consiguió sacar su mejor versión en el último tramo de la temporada y, poco a poco, se fue haciendo un sitio en el once inicial blaugrana. Con una derecha completamente imparable, la delantera es una de las jugadoras más en forma del momento y lo demuestra con goles espectaculares. ¿Lo mejor de todo? Que cuando sale fuera de los terrenos de juego continúa de enhorabuena porque se apunta a cualquier plan culé. Clàudia Pina es risueña, simpática y muy familiar y lo demuestra en su perfil de Instagram. Hace menos de una semana, la futbolista cumplió 24 años y publicó una serie de historias espectaculares en familia. Además, recordamos que su madre es la protagonista del Bar Gol, un establecimiento que homenajea a las jugadoras del Barça femenino.

El Bar de los padres Claudia Pina en Montcada (su pueblo y el mío) que orgullosa estoy de que tenga el reconocimiento que merece ❤️ pic.twitter.com/bZdVl4byRs
— LAURA {1411} (@aleixandri18) March 7, 2024
La relación de la culé con su familia es fantástica y, ayer, la protagonista fue más allá con una escena espectacular. Preparad pañuelos. El vídeo empieza enfocando a una abuela sentada en una mesa como si estuviera a punto de cenar y, de golpe, se oyen gritos dentro de la sala: "Jefa... ¡Sorpresa!". La protagonista en primera instancia mira a la cámara y, acto seguido, observa a la persona que está entrando en el lugar. La cara le cambia completamente en unos instantes y después de un grito de sorpresa, aparece en escena ella, Clàudia Pina. La abuela junta las manos, cierra los ojos y acerca la cabeza encima de la mesa, mientras Clàudia Pina le da un abrazo precioso. "La madre que me...", dice con un hilo de voz a nada de caerle la primera lágrima.
A Clàudia Pina le ha gustado tanto el momento que lo ha querido compartir para todos sus seguidores y ha añadido una pequeña reacción encantada: "Aiiiii". Al lado, 5 emoticonos de caretas enamoradas. No es, ni mucho menos, la primera vez que vemos a Clàudia Pina con un detalle familiar, porque, por ejemplo, sorprendió a su madre en el trabajo el día de Sant Jordi y, estas vacaciones, ha continuado con los detalles. Clàudia Pina es de oro, es culé y ama a su familia con mucha pasión, la misma con la que juega a fútbol.