Los colores blaugrana están on fire, porque el Barça está que lo peta. Si el equipo masculino triunfa y saca su mejor versión con Hansi Flick al frente, la plantilla del femenino está como siempre, ganándolo todo. Las culés llevan cinco jornadas de liga y, no hace falta que os lo preguntéis, han goleado en las 5. La última, de hecho, en el derbi catalán contra el Espanyol fue la más corta con un 2-0 que también valió los tres puntos. Una de las principales razones por el gran estado de forma del equipo es que en cada posición hay las mejores jugadoras del mundo. Desde la Balón de Oro hasta la trofeo Kopa, pero más allá del ataque, en la defensa hay una líder inexpugnable que siempre deja huella a las delanteras rivales, Irene Paredes.

Irene Paredes / Instagram
Irene Paredes / Instagram

Al lado de Mapi León, las dos protagonistas forman el dueto defensivo más en forma del mundo y en 5 partidos tan solo han recibido un gol en contra. Las culés triunfan e Irene Paredes, aparte de defender bien, también ha aparecido con golpes de cabeza para marcar dianas en los partidos clave. La culé es contundente, profesional y tiene una experiencia espectacular, pero si ya está de enhorabuena encima de los terrenos de juego, cuando sale fuera aún lo está más. Al lado de Lucia Ybarra, la pareja forma una de las relaciones más queridas del entorno culé y juntas han tenido un hijo, Mateo, que ya tiene 4 años. La semana pasada, de hecho, aquí mismo las vimos de excursión a los pies de la Sagrada Familia y, ahora que se ha acabado el verano, la culé ha querido compartir una recopilación espectacular de los últimos meses.

Irene Paredes en la Sagrada Familia con Mateo / Instagram
Irene Paredes en la Sagrada Familia con Mateo / Instagram

Irene Paredes la ha titulado así: "Del carrete de verano" y en el álbum podemos ver 8 instantáneas espectaculares. Desde el plan de la Mercè en la Sagrada Familia hasta una escapada preciosa con la furgoneta por la montaña. Todas las actividades son espectaculares, pero la mejor es en la que podemos ver a la familia unida encima de un kayak. La imagen da gusto de ver y es fantástica. Disfrutando de un paisaje idílico, Lucía mira hacia atrás con el pelo mojado de haberse bañado, mientras Mateo, con una gorra preciosa, se coge con las dos manos a la embarcación. Debajo podemos ver los pies de la protagonista, que nos la imaginamos detrás de la cámara, cayéndole la baba, viendo la escena preciosa.

La actividad de Irene Paredes en kayak con Lucía y Mateo / Instagram
La actividad de Irene Paredes en kayak con Lucía y Mateo / Instagram

Irene Paredes está en estado de gracia, porque triunfa dentro y fuera del campo. Si cuando pisa la hierba es una de las mejores defensas del mundo, cuando llega a casa se convierte en una madre espectacular. Mateo y Lucía están de enhorabuena porque en casa tienen a toda una estrella. Deseamos verlos en cada celebración a los tres vestidos de blaugrana. Eso sí, la futbolista lo tiene claro, aunque esta temporada consigan el triplete, el mejor doblete lo tiene en casa.