La guapa modelo Coral Simanovich ha dejado sin palabras a su marido, el jugador de fútbol catalán Sergi Roberto. Lo ha hecho a través de las redes sociales, su cuenta de Instagram, con una sorpresa que no esperaba y ha emocionado a muchos. El motivo es sencillo: celebrar los tres años de su increíble boda. Coral y Sergi se casaron el 30 de mayo del 2018 en una ceremonia que tuvo lugar en los espectaculares jardines de Havat Ronit, un enclave situado a pocos quilómetros al norte de Tel Aviv, en Israel, su país natal. Una fecha muy especial que la joven ahora ha recordado. 

sergi roberto coral simanovich GTRES

Sergi Roberto y Coral Simanovich, GTRES

"Hace ya tres años y por muchos más. Te quiero". Este es el escueto y directo mensaje en inglés que Coral ha escrito en su cuenta de Instagram. Unas palabras con las que acompaña un precioso vídeo de poca duración recordando cómo fue el día del 'sí, quiero'. Un material en el que se muestra el momento previo a la boda, mientras ella y Sergio se están vistiendo, los momentos más íntimos del enlace y la gran fiesta que tuvo lugar después, a la que acudieron un sinfín de rostros conocidos. Hablamos de esto:

"Y ahora con una niña hermosa", "Qué bonito", "La pareja más perfecta", "Muchas felicidades" o "Para siempre" son algunos de los muchos comentarios que los seguidores de Coral en Instagram, más de 800.000, le han hecho llegar. Una fecha muy especial en motivo de su tercer aniversario de boda, que Sergi Roberto también ha festejado a través de sus redes sociales. Lo ha hecho con una captura de él y su mujer antes de salir a cenar. La foto es esta:

Perfil de Instagram de Sergi Roberto

Perfil de Instagram de Sergi Roberto

Sergi Roberto y Coral Simanovich, tan enamorados como el primer día, ahora padres de una preciosa hija en común, Kaia. Por muchos años más.