‘MasterChef Celebrity 7’ inició sus emisiones de forma tímida la semana pasada, pero en este segundo programa los concursantes están mucho más sueltos y guerreros. Empiezan a sacar los cuchillos y demuestran su talento en la cocina, algunos, y otros sus deseos por alzarse con el premio. Aunque muchos espectadores critican duramente el casting de esta edición por ser uno de los más flojos, los concursantes han demostrado llevarse a las mil maravillas.

En la primera prueba de la noche los concursantes tuvieron que someterse a una prueba de cocina sostenible. Para poder cocinar debían pedalear en una bicicleta estática y así conseguir la luz necesaria para que sus cocinas funcionasen durante un tiempo determinado. Acabaron sudando la gota gorda y cocinando platos desastrosos. Aunque algunos se llevaron el aplauso del jurado con una sencilla pero efectiva tortilla de patatas, un imprescindible. La ganadora de esta primera prueba fue Daniela Santiago, una concursante que empieza a destacar.

Daniela Santiago RTVE
Daniela Santiago RTVE

Daniela Santiago le tira los cejos a Eduardo de la Rosa 

Daniela Santiago no se calla absolutamente nada. Es la concursante más atrevida y divertida. De hecho, en la ronda de preguntas de los jueces se atreve con todas las preguntas. Mientras Xavier Deltell sigue en sus trece con María Zurita, quien le hace la cobra como Chenoa a David Bisbal, salta la chispa entre otros concursantes.

Daniela Santiago RTVE
Daniela Santiago RTVE 

Se trata de Daniela Santiago y Eduardo de la Rosa. Los miembros del jurado le pidieron que eligiese a su concursante favorito y tenía claro quién. "Edu", respondió. Parece que todos los concursantes pensaban lo mismo. "Tiene la nuez grande", destacó Daniela. Y entonces sus compañeros quisieron echar algo más de leña al fuego. "Nuez grande, nariz grande..." se escuchó decir a varios de sus compañeros.

Con estas declaraciones, Samantha le preguntó por qué no le había elegido a él para la prueba. Daniela contestó que estaba en un "momento más asexual”, zanjando el tema con una sonrisa.