Úrsula Corberó debutó en TV3 en la serie ‘Ventdelplà’, pero con tan solo 16 años, la misma edad que su personaje por primera vez en televisión, dio el salto a Antena 3 con ‘Física o Química’, una ficción que pretendía revivir el éxito de ‘Compañeros’, pero con un toque más moderno con los problemas de los nuevos adolescentes. Ha pasado una década de aquella ficción y el grupo de Atresmedia quiso hacer uno de los mejores reencuentros hasta el momento, aunque estuvo marcado por una notable ausencia, la de la catalana. Úrsula se hizo muy famosa con su personaje en ‘La casa de papel’, que llegó a Netflix, y triunfó a nivel internacional. El calendario no coincidió para volver a reencarnar a aquel personaje, pero las malas lenguas aseguran que no quiere volver al pasado, no se siente orgullosa.

Otros compañeros y amigos estuvieron presentes en el rodaje especial, como Adrián Rodríguez. En aquel momento nadie diría que su vida iba a dar un giro de 180 grados. El actor empezó a relacionarse con los mundos más oscuros, no le ha importado hablar abiertamente en alguna ocasión de sus problemas con las drogas y el alcohol. De hecho, ha tenido que volver a poner un alto en sus compromisos profesionales por una recaída, tal y como él mismo ha confesado.
Adrián Rodríguez confiesa que no se ha curado
Debido a sus problemas de adicciones ha permanecido ingresado en centros de rehabilitación, aunque recientemente él mismo confesó estar recuperado. En sus propias redes sociales confesaba este domingo que no se había curado. "Después de varios meses creyéndome que estoy mejor y demás proyectos que quería llevar a cabo, tengo que reconocer que todo ha sido parte de mi enfermedad", ha deslizado en una historia de Instagam.
Adrián Rodríguez se habría dado cuenta de su problema y por lo menos ha decidido ponerse en tratamiento de nuevo. Le gustaría curarse y ser el de antes. "La poca luz que aún me queda en mi interior ha vuelto a iluminarme para volver a ponerme en tratamiento", confesaba, y añadía: "Esta vez no hay tiempo, no hay un hasta pronto. Solo volveré cuando realmente me encuentre bien y fuerte. Esto es obedecer y hacer las cosas bien cada día", dejando claro que su prioridad es volver a ser el de antes.
Pide perdón a sus familiares, amigos y seguidores. "Doy las gracias a todo y sobre todo pedir disculpas a toda la gente que haya causado deudas o cualquier otro inconveniente", reconocía. En esta misma línea, se ha despedido rotundo: "Estaré completamente incomunicado. Gracias y un beso fuerte", ha concluido. Muchos han mostrado su preocupación y han aplaudido este gesto.
