Hace más de 20 años, en 1998, la juventud de este país estaba pendiente de lo que les pasaba a los alumnos del Colegio Azcona de Madrid, un centro donde se mezclaban las inquietudes de los adolescentes con los problemas de los profesores. La serie, Compañeros, precursora de Física o química y de Merlí, donde un grupo de jóvenes afrontaban el paso a hacerse adultos, las relaciones familiares, el sexo, las drogas u otras cuestiones. Estaba protagonizada por un grupo de actores jóvenes los cuales con el tiempo no han tenido la carrera que se esperaba de ellos, con más bajos que altos, con excepción, quizás, de Eva Santolaria, que le daba vida a la chica más popular del centro, Valle Bermejo. A su lado, Julián González, Duna Jové, Antonio Hortelano o Lara de Miguel.

Ahora, muchos años después, una de las actrices se ha casado. Y el enlace ha servido de reencuentro para aquel elenco actoral, todos ya alrededor de los cuarenta. Lara de Miguel, que hacía el papel de Sara Antón, celebraba hace poco sus 39 años y lo hacía recordando en las redes sociales el mejor momento de su vida, cuándo se casó este verano con Manu Soler, que se dedica a la interpretación como ella y que precisamente, trabajaron juntos en el teatro hace cinco años.

lara de miguel

lara de miguel2

@Lara_de_Miguel

lara de miguel boda

@Lara_de_Miguel

De Miguel estuvo rodeada en su boda con algunos de los compañeros que veinte años atrás eran su familia, los 'compañeros' de reparto que formaban su grupo de amigos, no sólo en la serie de Antena 3 sino también en su vida real. Actores como Nicolás Belmonte o Duna Jové.

lara de miguel3

@Lara_de_Miguel

Cómo decía la sintonía de la careta de entrada: "No te fallaré". Los amigos no la fallaron en un día tan especial.