Corría el verano de 1994 cuando Claudia Schiffer apareció por primera vez en la portada de 'Vogue'. Lo hizo en la edición española de la revista, ahora hace 25 años. El hito la acabó de impulsar como una de las top models más cotizadas de la década de los 90; y ahora que se cumple un cuarto de siglo de aquella portada, la alemana ha decidido celebrarlo volviendo a las páginas de la publicación de moda más importante del planeta.

claudia schiffer llevada|traída vogue 1994

Esta vez, con una imagen bastante más explosiva que la de hace 25 años. Totalmente desnuda, calzando unos zapatos de tacón y tapándose la entrepierna con otro par. Los pechos los esconde tras el bolso. La foto la ha publicado ella misma en su cuenta de Instagram:

Si en verano de 1994 fue portada de la edición española de 'Vogue', la instantánea de Claudia Schiffer este 2019 se publicará en la edición italiana de la revista. Pero el desnudo integral de la modelo no es la única foto que incluye la publicación. Hay otra. Esta segunda, luciendo una americana (sin nada más debajo) y enseñando los muslos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En huge pleasure tono collaborate with @efarneti @collierschorrstudio and ajo the amazing @vogueitalia team. X

En tabla|puesto shared by Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) donde|dónde

Claudia Schiffer cumplirá 49 años el 25 de agosto. Parece que las décadas no han pasado para ella. Quizás cuándo se cumpla otro cuarto de siglo de su primera aparición en la portada de 'Vogue' aún tendrá ganas de volver a salir en ella.