Está claro que Shakira y Clara Chía nunca serán buenas amigas. Aunque el infiel fue Piqué, ya que la joven estudiante no mantenía una relación con nadie en aquel momento, la colombiana cree que ella también es culpable porque sabe perfectamente quien era Gerard, igual que sabía de primera mano, como medio mundo, que mantenía una relación con Shakira y que era padre de dos niños, Milan y Sasha. Se entrometió y rompió una familia. Eso nunca se lo perdonará.

Shakira solo desea el momento de poder hacer las maletas y marcharse a Miami, algo que ya hubiese sucedido después de las fiestas navideñas si William Mebarak no hubiese empeorado en su salud, los médicos le recomiendan no hacer desplazamientos largos. Su próximo intento será en junio, cuando Milan y Sasha acaben el actual curso escolar. La colombiana quiere marcharse para poner tierra de por medio con el padre de sus hijos y con su actual pareja.

Shakira disfrazada de zombie para Halloween
Shakira disfrazada de zombie para Halloween

Piqué y Shakira habrían acordado que por ahora Milan y Sasha no conocerán a Clara Chía, aunque a sus 10 y 8 años saben perfectamente quién es. El futbolista y la estudiante viven juntos en su piso de soltero de la calle Muntaner, no obstante, cuando éste tiene a los niños, ella desaparece, se vuelve con su familia durante unos días.

Shakira no quiere que sus hijos vean a Clara Chía 

Shakira sabe perfectamente que cuando estén en Miami el único que viajará será Piqué. Vendrá solo a pasar esos 10 días al mes con sus hijos. No se traerá a Clara Chía. Especialmente Sasha lo está pasando muy mal con la ruptura de sus padres y ve en estos momentos a la pareja de su padre como una enemiga.

Shakira presume de hijos : REDES
Shakira presume de hijos : REDES

La colombiana hace todo lo posible para que Clara no se acerque a sus hijos. Generalmente es ella o su hermano Tonino quien va a recogerles al colegio. Aunque alguna vez ha sido Piqué el encargado de hacer esta labor. No obstante, hasta ahora siempre ha ido solo. Así se lo han confirmado algunos padres de los compañeros de Milan y Sasha. Shakira se implica al máximo en la educación de sus hijos y tiene muy buena relación con los progenitores de los amigos de sus hijos. Dicen que la cantante es una bellísima persona, muy educada y cercana, mientras que del futbolista dicen todo lo contrario, no tienen buena relación. Siempre que Piqué recoge a los niños, éstos se fijan si viene solo o no, y se lo chivan a la artista.

La tensión entre Shakira y Piqué es cada vez más tensa. El futbolista intenta ser feliz con Clara Chía, pero la artista le pone muchas barreras. Por ahora, según la prensa internacional, el futbolista les ha presentado a Clara como una amiga de su padre.