Shakira se siente traicionada y humillada, y aunque ha pasado un año todavía no ha superado su ruptura con Piqué. En ese momento estaba muy enamorada del padre de sus hijos y orgullosa de la familia que habían formado. Sin embargo, poco tardó en descubrir que el corazón estaba ocupado por otra persona. Y no es que le doliese esa traición, sino la supuesta infidelidad. Además, el exjugador del Barça no le habría sido infiel solo con esa mujer, también con otras más, en palabras del paparazzi Jordi Martín.

La historia se repite. Muchos seguidores de ambos le recuerdan a Shakira que ella también fue infiel a Antonio de la Rúa con Piqué, y en ese momento no le importó tanto dañar a otra persona. El catalán también lo fue con Shakira, en aquel momento mantenía una relación con Núria Tomás. Pero parece que la infidelidad se lleva en los genes.

Shakira y William
Shakira y William

William Mebarak fue infiel a su primera mujer con la madre de Shakira 

Hace una década, cuando se confirmó la relación de Shakira y Piqué, William Mebarak, padre de la cantante, concedió a La Vanguardia una entrevista donde dejó sorprendentes titulares que ahora le recuerdan a su hija. El progenitor de la artista se enamoró de su madre cuando todavía mantenía una relación con su anterior mujer, Lucila Otero. Con ésta tuvo 10 hijos, uno de ellos falleció cuando Shakira tan solo tenía 2 años de edad.

Shakira besa a su padre
Shakira besa a su padre

Aseguró que no le importó sacrificar su matrimonio y su familia por su nuevo amor, Nidia Ripoll. Él tenía 43 años y ella 20 en el momento en que se conocieron. “Ella trabajaba en la empresa de un amigo. Y un día vi el viento pegando sus faldas a las piernas y me enamoré. Pensé: “Se acabó tu tranquilidad, William”, porque yo, entonces, era un hombre casado. Y cuando consolidamos nuestra relación, nació nuestra hija Shakira”, confesó Mebarak.

En esta entrevista, William Mebarak también compartió algunos momentos duros de su vida que la marcaron para siempre. “Después de William, mi primer hijo, tuve siete hijos más con mi primera esposa. Por desgracia el mayor murió de joven en un accidente conduciendo su automóvil. Hace muchos años, pero aún lloro cuando pienso en ello”, dijo en aquella ocasión Mebarak.

En definitiva, esta entrevista a salpicado de nuevo a Shakira. Los internautas le aseguran que ella no tiene que sentir tanto dolor porque está acostumbrada a la traición.