Shakira ha hablado alto y claro en su tercera y, de momento, última canción atacando directamente a Piqué. En esta ocasión, incluso ha hecho referencia indirecta a Clara Chía, la actual pareja del padre de sus hijos. La colombiana se refugió en la música para superar esta ruptura. Como muchos cantantes usa su talento para desfogarse. Es una terapia. Parece que con este último single se ha quedado muy a gusto. La madre de Milan y Sasha ha soltado todo lo que llevaba tiempo callando y se la ve muy feliz. La canción, una colaboración junto a Bizarrap, sesión 53, se ha convertido en todo un éxito, es la más escuchada y descargada de la historia en menos de 24 horas.
La última canción de Shakira ha generado todo tipo de comentarios, algunos a favor y otros en contra. Millones de anónimos y algún que otro famoso se han pronunciado al respecto. La última en hacerlo ha sido Ana Obregón. Algunas personas creen que esta batalla entre la cantante y el futbolista iba a causar un daño emocional a sus hijos. Milan y Sasha son los que más están sufriendo las consecuencias. Sin embargo, otros apoyan a la artista. A través de las redes sociales, la presentadora ha salido en defensa de la de Barranquilla.

Ana Obregón rompe su silencio a favor de Shakira
"No somos el Tribunal Constitucional para juzgar a nadie, pero no soporto la falsa hipocresía y el machismo de juzgar a la madre diciendo que no pensó en sus hijos", comenzaba la presentadora, y cargaba directamente contra el deportista. "¿Y el padre? ¿Pensó en sus hijos al exhibirse públicamente besando a su novia cuando aún no estaban separados?", se pregunta la actriz, haciendo una clara alusión a la actual relación del catalán.
Incluso hizo una reflexión para Clara Chía, quien supuestamente sabía perfectamente que Piqué estaba siendo infiel a Shakira con ella y tenía dos hijos en común. "¿Y la novia? ¿No podía respetar a los hijos esperando un poquito?”. Piqué no es una persona anónima, y ella sabía perfectamente quién era y con quién estaba.
Como Shakira, Ana Obregón también cree que Piqué se arrepentirá con los años de su decisión. Haciendo alusión a su frase “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, la actriz cree que el deportista “llorará y sin facturar”.

Muchas personalidades han apoyado las palabras de Ana, como Chenoa, Carmen Lomana o Sara Sálamo. También la han apoyado miles de personas anónimas, la presentadora ha compartido algunos mensajes.
Shakira está muy agradecida con el apoyo que ha recibido estos últimos días con su última canción. Ella asegura que todo esto lo hace por el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha. "Hemos de levantarnos, no como nos ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan”.
Esta canción es en apoyo a todas las mujeres, que como ella, están sufriendo. "Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, que alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración".