Shakira y Clara Chía han sido enemigas íntimas durante más de un año. Piqué engañó a la colombiana con la catalana y eso ha sido motivo más que suficiente para odiarla con todas sus fuerzas, hasta el punto de escribir una canción donde la joven es una de las protagonistas. Aunque la estudiante se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano, la cantante ha intentado que la presión mediática la desestabilice, pero no lo ha conseguido. Con la ayuda del exfutbolista, la relación entre ambos sigue adelante.

La cantante le puso más de un mote, pero lo que nadie sabía es que Clara Chía también se refería a Shakira de una forma determinada. La colombiana era la protagonista de la mayoría de conversaciones con sus amigas, y es que toda España estaba al corriente de la historia de este triángulo amoroso.

Clara Chía con Piqué
Clara Chía con Piqué

Cuando se le acerca un micrófono, Clara Chía solo se limita a sonreír y a intentar escabullirse de la prensa. Ni una sola palabra sobre Shakira. Sin embargo, con sus amigos y familiares, o incluso con Piqué, habla largo y tendido. Se refiere a la cantante de una forma muy ofensiva.

Las amigas de Clara Chía atacan a Shakira 

Hace unos meses se desveló que Shakira se refería a Clara como Clara mosquita muerta. Las amigas de la joven llamaban a la cantante de una forma muy hiriente. "Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas", dijo el periodista español Roberto Antolin en Mitre Live.

Shakira bailó en la Copa Davis : efe
Shakira bailó en la Copa Davis : efe

"Sus amigas y ella (Clara Chía) también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman, esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos", expresó el comunicador.

No ha sido fácil para Clara Chía mantener una relación con Piqué. La catalana era una persona totalmente anónima, y al principio de la relación tuvo varios ataques de ansiedad por la presión mediática a la que estaba siendo sometida. El periodista asegura que la joven acude al psicólogo para hacer frente esta situación.

"Clara Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística", detalló. "Imaginate que acá en España pasó que un dueño de un restaurant japonés los echó a Clara y a Piqué de su bar porque es fanático de Shakira, Clara es una persona ajena al mundo mediático y de pronto se vio envuelta, ella no se siente a gusto ni se siente cómoda", añadió Antolin.