El culebrón Joana Sanz-Dani Alves ha llegado a su fin. La modelo canaria ha dicho basta y ha roto definitivamente con el ex lateral derecho del Barça con una carta de divorcio durísima. Fue muy feliz junto a él, tanto que llegó a casarse en 2017 en una pomposa boda, pero todo tiene su final. Joana ha decidido dar carpetazo definitivo al asunto y pasar página. Dani Alves ya es pasado oficialmente en la vida de Joana. Es pasado pisado, una decisión que han aplaudido miles de sus seguidores, pero que ha caído como un jarro de agua fría a algunos de ellos, en especial a uno. Ney Alves.

Ney Alves Instagram
Ney Alves Instagram

Ney Alves es el hermano de Dani y una de las personas más importantes en la vida del ahora preso de Brians 2. Ney lo apoya en sus momentos más difíciles y este está siendo uno de ellos para el ex del Barça. Su mujer lo ha dejado y ahora Ney carga sin piedad contra Sanz. Eso sí, de manera muy indirecta, compartiendo un vídeo de una cuenta de Instagram que dice lo siguiente: "Os voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad". Que lo suba Ney Alves es una clara referencia a su ex cuñada, podría estar él mismo poniendo la voz. El vídeo en cuestión es este:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rony Kbuloso (@ronykbulosoo)

Ney Alves   Instagram Stories
Ney Alves Instagram Stories

La tiene tomada con Joana

Esta pulla no ha sido ni la primera ni la única del bro de Alves a la ya oficialmente ex mujer del ex lateral de La Canarinha. Hace unos días ya se pasó tres pueblos con un desagradable y desafortunado comentario en unas imágenes en las que salía Joana bailando y moviendo las caderas. "Señoras y señores, esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación", escribía. No se paró a pensar que Joana está en otra liga. Ella ya ha pasado página, mientras que su hermano tardará mucho más en pasarla. Haría bien en dejar de obsesionarse con el asunto. Team Joana!!

Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz

El contenido de la carta de Joana a Dani

Joana y Dani son ya oficialmente ex pareja. Falta solo la firma en el juzgado, pero el pescado está vendido. Esta es la transcripción de la carta de Sanz a Alves, con la que le decía adiós de manera definitiva: "De mi puño y letra: Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas fueran de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar a mi puerta. Miles de ‘por qué' sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forme de como si yo fuera lo más increíble del mundo, y joder, sí, soy increíble.  Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz)