La cirugía plástica es como rascarse: empiezas y no paras. El problema de las caras públicas y operadas es que empeora su credibilidad. Es difícil creerse a alguien que se quita años, arrugas, o facciones y se pone pelo ajeno, bótox entre cejas y prótesis falsas. Desde las noticias explicadas por un señor que afirma ser Matías Prats a Albert Rivera pidiendo el voto con el pelo de otro. Las imágenes del antes y el después castigan a los famosos y ahora es Pilar Eyre quien en su blog de Lecturas relata quién y qué se ha hecho en la clínica del cirujano plástico más famoso de España: el Dr Ramon Vila-Rovira.

albert rivera calvo La Sexta

La Sexta

En Blau ya explicó hace dos semanas que el rey Juan Carlos había tenido un carcinoma en la piel de la cara, un tipo de cáncer. Escribe Eyre, que de esto sabe algo: "Los dos hemos tenido lo mismo y al mismo tiempo, un carcinoma basocelular en la mejilla". Con la excusa de hablar de médicos que tratan la piel, Eyre va al meollo: ¿qué se han hecho los/las famosas? El secreto profesional impide decir qué operó Vila Rovira a su paciente más famosa: la infanta Cristina.  "Sonríe, 'no me gusta dar nombres… lo que tengo ahora son muchos actores y políticos, resultan muy complicados, porque quieren rejuvenecer, pero sin que su rostro pierda fuerza y expresión'. Pregunto si Albert Rivera…, pero se va por los cerros de Úbeda". Rivera como mínimo se ha injertado cabello, no se sabe si suyo o de otro.

antonella escote instagram

Antonella Roccuzzo / Instagram

Lo que salta a la vista lo ratifica Eyre por boca de Vila Rovira: "Vienen las mujeres de los futbolistas del Barça, todas quieren lo mismo ¡mucho pecho!”.  Y la WAG por excelencia: Shakira "¿Cómo mantiene su legendaria barriga después de dos embarazos? Ríe de nuevo, 'la operó después de sus partos una cirujana colombiana de su confianza, la intervención tuvo lugar en un quirófano de la Teknon…'.. No sólo Belén Esteban ha pasado por el bisturí del médico catalán que más sale en las revistas del corazón. ¿Y Pilar Eyre qué se ha hecho?

ENTREVISTA PILAR EYRE LIBRO CARMEN LA REVELDE - ROBERTO LÁZARO_02

Roberto Lázaro

La cronista real se mantiene en muy buena forma, física y mental. Ahora que prepara un nuevo libro (por Sant Jordi su imprescindible Carmen, la rebelde), la encontrarán esta tarde de miércoles dando apoyo al PACMA:

WhatsApp Image 2019 04 09 at 23.59.34

En el Ateneo de Barcelona, a las 19 h. Un partido político animalista sin recursos que elección tras elección saca centenares de miles de votos, especialmente en el Senado. A tener en cuenta.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat