El presentador más locuaz de la televisión saltó a la fama con el cambio de siglo. Christian Gálvez presentó 'Desesperado Club Social' entre los años 1999 y 2002, y se hizo muy famoso durante sus años de reportero en 'Caiga quien caiga'.

Gálvez es ahora una de las caras más reconocibles de Telecinco. Después de once años presentando 'Pasapalabra', el presentador madrileño está en la cima de su carrera profesional.

Ahora que presenta su nuevo libro, 'Gioconda descodificada', se ha ofrecido a hacer una entrevista con la revista 'Lecturas'. Y sus declaraciones han sido sorprendentes. El presentador ha explicado que tiene un trauma psicológico por culpa de una situación muy desagradable en el trabajo.

christian galvez instagram

Christian Gálvez | @galvezchristian

"“No voy a desvelar quién fue porque no quiero involucrar a una tercera persona, a la que no le daría publicidad ni para bien ni para mal. Está perdonado”. Gálvez prefiere no profundizar más en el tema. Todavía está muy tocado por una situación que pasó años atrás y que todavía no ha podido olvidar. “En la tele, si cometes un error, asumes que lo has hecho mal, pides perdón. Pero cuando lo haces bien, y sabes que la gente se aprovecha de una circunstancia pasajera, es injusto.

El presentador quedó destrozado, y le costó reponerse: “De aquello aprendí, me hizo mejor professional y mejor persona. Por supuesto, queda un daño colateral psicológico y hay que arreglarlo. Y ya está arreglado”.

En 'Pasapalabra' empezó una nueva etapa y conoció a la mujer de su vida, Almudena Cid, con quien se casó en el 2010. Todo, para dejar atrás una etapa laboral oscura de la que prefiere no volver a hablar.

Christian Galvez i Almudena telecinco

Christian Gálvez y Almudena Cid se besan | Telecinco

'Desesperado Club Social' frenó sus emisiones de forma repentina en el año 2002, parece que por presiones políticas. Y de 'Caiga quien caiga' se marchó con mal sabor de boca, durante la etapa de Manel Fuentes. Hace pocos meses, en el 'Chester' de Risto Mejide explicó que 'Caiga quien caiga' le hizo darse cuenta que no vale la pena "triunfar en la televisión a cualquier precio". Habría que preguntar a sus excompañeros de estos programas. Quizás saben alguna cosa.