Operación Triunfo parece tocado por la varita mágica. El abrumador éxito del reality trasciende más allá de la audiencia y de los concursantes. Las otras grandes triunfadoras del retorno del programa han sido las chicas de la limpieza. Ana Guerra, una de las participantes del talent show, se ha dirigido a los espectadores del canal 24 horas por dar una gran noticia relacionada con las trabajadoras.

"A las chicas de limpieza de plató, no he hablado con ellas, les ha tocado parte de la lotería. Les ha tocado 120.000 euros. Y me alegro muchísimo que les toque a gente trabajadora", explicaba la canaria.

Más tarde, Guerra volvía a insistir en el tema, esta vez, acompañada: "Que fuerte eso de las chicas de la limpieza. Como me he alegrado. Las he visto en el lavabo llorando. Como me he alegrado de que le toque a gente trabajadora. A gente que trabaja limpiando mierda. Gózate ahora los 120.000€".

El sorteo de la Lotería de Navidad ha premiado con una nada despreciable cantidad a estas trabajadoras. Los triunfitos no son los únicos ganadores del programa.