Cristina Pedroche y David Muñoz han demostrado que lo suyo es un amor de película. El matrimonio celebró el pasado mes de octubre su primera década como casados, aunque se conocen desde hace algún año más. Han puesto el broche de oro con dos hijos, niño y niña, pero parece que no sería suficiente. No piensan aumentar la familia, por ahora, pero a la colaboradora de televisión le gustaría casarse por la iglesia, algo que no hizo cuando era más joven.

Dabiz Muñoz i Cristina Pedroche en un restaurant   Instagram
Dabiz Muñoz i Cristina Pedroche en un restaurant Instagram

La colaboradora siempre ha querido que hablen bien o mal, pero que hablen. De esta forma se ha mantenido durante más de una década en la cima de la televisión y las redes sociales. Sin embargo, para su vida privada es mucho más recelosa. Por este motivo decidió casarse con David en privado, en el salón de su hogar, con tejanos, y zapatillas. Celebraron este acto con sus familiares más cercanos, los padres de ambos.

Cristina Pedroche quiere casarse por la iglesia con David Muñoz y sus dos hijos de testigos 

La vallecana asegura que está muy enamorada del chef, tanto como el primer día, aunque hayan sonado en los últimos meses rumores de crisis entre ellos, algo que han desmentido totalmente. David Muñoz y Cristina Pedroche están muy felices con la llegada de su segundo hijo, Isai, y han hablado alto y claro sobre una posible boda.

Ahora que han formado una familia, a Cristina Pedroche le gustaría casarse por la iglesia. Con su vestido blanco y un centenar de invitados entre familia y amigos como mínimo. Es algo que ambos tienen en mente, y les gustaría hacer en los próximos años, cuando sus dos hijos sean más conscientes de todo. Quieren que vivan la boda de sus padres, un momento que normalmente no suele vivirse porque se casan antes de formar la familia. Para ellos es un momento muy bonito. Además, sus hijos podrían llevarles las arras.

A Cristina Pedroche no le importaría tener otro hijo más, pero David no quiere. "Dabiz no quiere y de momento con dos estamos bien, ya que "también me gusta pasar tiempo con mi marido a solas. Creo que lo sensato es dos”.

“Mis peques están muy bien, los dos muy grandes, muy buenos, muy sanos que es lo importante, y fabulosos. Y yo mucho mejor, estoy bien, con ganas de volver ya al ruedo”. Ante su inminente regreso a la televisión, en tan solo un mes y medio presentará de nuevo las campanadas.

Sobre Dabiz Muñoz y su décimo aniversario de boda, Cristina Pedroche ha desvelado que "me casaría con él cada día de mi vida. Todos los días de mi vida me caso con él. Pero ahora me quiero casar con él por la iglesia". Para la presentadora, el chef es "lo mejor que me ha pasado en la vida. Él y luego mis hijos"

Cristina Pedroche i Dabiz Muñoz   Instagram (2)
Cristina Pedroche i Dabiz Muñoz Instagram (2)