Desde hace muchos años, la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Chabeli, vive alejada de los focos y sólo aparece de vez en cuando en alguna publicación. A sus 49 años, la joven que protagonizó aquello de De niña a mujer vive felizmente casada con su marido Christian Altaba, un empresario que se dedica a inversiones en tecnología y proyectos inmobiliarios, y sus dos hijos, Alejandro y Sofía. ¿Dónde? En una espectacular mansión en Miami que le costó 2 millones de euros y tiene 2.000 metros cuadrados. Un palacete espectacular desde donde comparte fotos de su día a día y su intimidad, además de dar consejos de decoración.

chabeli en su casa

Chabeli Iglesias / @chabeliiglesias_oficial

chabeli casa 9

Chabeli Iglesias / @chabeliiglesias_oficial

chabeli y caso

Chabeli Iglesias y su marido Christian Altaba / @chabeliiglesias_oficial

Gracias a las publicaciones que hace, hemos podido hacernos una idea de la majestuosidad de su casa, donde cuida el más mínimo detalle, dejando a sus seguidores con los ojos como naranjas ante el lujo que se respira. Una espectacular mansión llena de habitaciones, piscina olímpica, una parcela de 4.000 metros, siete habitaciones, dos plantas, ocho lavabos, jacuzzi y un jardín descomunal con un mirador construido expresamente. No falta de nada. Aquí tienen unos ejemplos de algunos de los rincones y habitaciones del nidito de amor de la hija de Julio Iglesias y su marido Christian:

chabeli casa1

chabeli casa2

chabeli casa 3

chabeli casa 4

chabeli casa 5

chabeli casa 6

chabeli casa 7

chabeli casa 11

Fotos de la casa de Chabeli Iglesias en Miami / @chabeliiglesias_oficial

Un entorno idílico. Como para no estar alejada de los focos...

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat