Cesc Escolà es el monitor de fitness más famoso de Cataluña. Sus exalumnas de los populares gimnasios DIR lo echan de menos. Muchas se preguntaban por su orientación sexual. Con los profes de gimnasio siempre hay cierta duda. Escolà se dedicó el viernes a ir por las TV catalanas. En TV3 dio una clase de càrdio en directo, que no se veía desde los tiempos de Eva Nasarre a los matinales de TVE.

cesc escuela TV3

Cesc Escolà en TV3

Y en Teve.cat afrontó un rumor, de la periodista Laura Fa que creía que Cesc es homosexual. Programa La nueva normalidad de Miquel Valls. Vídeo:

-Miquel Valls: "Cuando le dije a Laura Fa 'Viene Cesc' me dijo 'Es gay, es muy guapo"

-Cesc : "Ojalá fuera bisexual y me gustara todo pero no. Por mala suerte solo soy hetero. Solo"

Nadie se imagina a Lluís Marquina, intrépido presentador de TV3, preguntando a Cesc Esoclà por su orientación sexual. Al final el programa de Teve.cat fue más incisivo que TV3, donde estuvieron 15 minutos de TV haciendo ejercicios. Cesc Escolà según el programa de Teve.cat  "Es soltero". Y sabe vender bien:

cesc escuela marquina tv3

Cesc y Marquina haciendo fitness a TV3

Y sabe quedar bien: no soy gay pero querría ser bi. Así llenarían el doble de gente sus clases. Telegénico, esbelto, listo y soltero. Lo que las abuelas llaman un buen partido.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat