Este 2025 que hemos dejado atrás no ha sido un año para recordar, sentimentalmente hablando, para muchas celebrities que han puesto punto final a sus respectivas relaciones de pareja. Uno de los que ha roto con la pareja con la que llevaba bastante tiempo, y parecía que muy enamorados, ha sido el bueno de Cesc Escolà, el guapísimo profesor de actividades físicas a quien descubrimos en Operación Triunfo, que salía con otra televisiva, guapísima como él, y también una amante de la salud y la buena alimentación: Marta Verona, ganadora de la sexta edición de Masterchef. Pero la cosa se torció: "Marta y yo hemos decidido tomar caminos separados. Nos tenemos un cariño enorme, pero ahora nos toca crecer por separado. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero el amor es así".

Cesc Escolà en 'OT' de TVE
Cesc Escolà y Marta Verona IG

Una separación triste, que dejó a Cesc bastante tocado. De hecho, justo antes de despedir 2025 y dar la bienvenida a 2026, él mismo decía que "A punto de terminar un año complicadísimo tanto físicamente como mentalmente". ¿Y qué remedio ha pensado para seguir adelante? Un plan sensacional, en la mejor de las compañías: ir con sus hermanos y su madre hacia la Laponia finlandesa, hacia Rovaniemi: "Enamorado de Rovaniemi, eres pura magia. Muy feliz de todo el proceso vivido que me ha llevado a este momento, un aquí y ahora lleno de paz y fuerza". Una aventura, unos "días con mis hermanos y la jefa. Le regalamos esta tremenda aventura a nuestra mami para su cumple y la verdad es que hemos tenido mucha suerte… Muchísimo frio, muy bien protegidos y a disfrutar de todos los increíbles planazos". Y da fe de que han hecho de todo. Saunas, comidas, disfrutar en la nieve como niños pequeños, paseos... de todo en un entorno brutal: "Tour auroras, saunas finlandesas & baños helados, motos de nieve o trineos, visitar Village papa noel y comer en restaurantes tradicionales". Ve clicando a la derecha para ver a Cesc y familia en Rovaniemi:

La familia, sin embargo, se marchó, y Cesc se quedó unos días completamente solo. Un par de días en los que nos ha dejado a todos boquiabiertos mostrando dónde los ha pasado: "¡Mi familia ya se ha marchado a casita y yo me quedo dos días más solito! Encontré un iglú bastante bien de precio comparado con todo lo que quedaba cerca de Rovaniemi, a 45km al norte y es lo mejor que podría haber hecho. Auroras boreales a -26°C. Cuando tu falilia se vuelve a casa y tú te quedas solo en un iglú en medio del bosque encima de un espectacular lago helado". Imágenes brutales, auroras boreales incluidas. Clica a la derecha para ver el iglú donde ha dormido Cesc, por dentro y por fuera:

Una manera maravillosa de despedir el año antes de dar la bienvenida al siguiente, un 2026 que Cesc espera que sea mucho mejor que el 2025: "Gracias 2025, ha sido duro pero muy bonito. 2026 prepárate que se lía fuerte".