Muchos son los famosos que, a través de las redes sociales, desafían las estrictas leyes que censuran los desnudos en Instagram posando con poca ropa o directamente sin absolutamente nada. El último en hacerlo, y para dar la bienvenida al nuevo año 2022, no ha sido otro que el catalán y antiguo profesor del programa de TVE Operación Triunfo, Cesc Escolà.
El joven de Barcelona, que este 2022 cumplirá 30 años, ha subido la temperatura como solamente él sabe con dos estampas que acumulan muchos 'me gusta y comentarios'. No es para menos. Dos imágenes, una en blanco y negro y la otra en color, con las que el profesor de gimnasia más mediático del momento no deja absolutamente nada a la imaginación. Las mostramos, a continuación. Foto suya de cuando colaboraba en el programa de las tardes de TV3, Tot es mou:
Cesc Escolà / TV3
"Hola 2022". Este es el comentario, junto con el emoticono de una llama de fuego, que Cesc Escolà escribe en su cuenta de Isntagam, donde acumula más de 134.000 seguidores. Una publicación que ha desatado la locura en las redes sociales con la que el de Catalunya comparte dos fotos suyas, muy íntimas, nunca antes vistas. Dos fotos en las que se ve lo siguiente: él de espaldas a cámara, debajo de la ducha, con el cuerpo completamente mojado mientras se lleva las manos a la cabeza y deja al descubierto su trasero.
Dos fotos que demuestran que Cesc Escolà, que próximamente estrenará un programa en RTVE Catalunya que se llamará FitMés, trabaja mucho en el gimnasio tanto la zona de los brazos, como los hombros y la espalda. Dos fotos que también demuestran que Cesc es un gran amante del mundo de la depilación. Motivo por el que no luce ni un pelo en la zona de la espalda, ni tampoco en los glúteos. Las pruebas:
Cesc Escolà / INSTAGRAM
Cesc Escolà / INSTAGRAM
Los comentarios, como es normal, no se han hecho esperar. Muchos son los que no han dudado en decir la suya al ver el que fuera profesor de OT tal y como Dios le trajo al mundo: completamente desnudo. En total más de 400 comentarios. Algunos de ellos son los siguientes: "Para la noche de reyes te das la vuelta", "Así se empieza bien el año 2022", "Así da gusto", "Espectacular", "Quién fuera ducha" o "Me gustaría saber quién te hizo la foto".
Publicación en las redes sociales que Escolà compartió justo el primer día del año, el sábado 1 de enero, que acumula más de 12.000 'me gusta' y que por el momento no ha sido censurada. Veremos si finalmente Instagram le obligará o no a retirar estas dos fotos. De no ser así, ¿se animará Cesc a compartir más desnudos? ¿Cuál será la siguiente parte de su cuerpo que enseñe?