Operación Triunfo se ha despedido de la audiencia este martes con una gala especial rememorando los mejores momentos de esta edición. Volver a ver a los dieciséis concursantes encima del escenario ha generado mucha expectación, especialmente por una actuación en concreto.

La pareja formada por Aitana y en Cepeda es, quizás, la que más curiosidad ha generado. La tensión sexual ha palpitado entre ambos casi desde el principio, uniéndose muchísimo y generando todo un mar de lágrimas el día de la expulsión del chico. La catalana no podía verse sin él, y en todos los reencuentros que han tenido desde entonces, se le ha podido ver mirándolo embobada.

aitana y cepeda 2 tve

TVE

Las muestras de cariño han sido una constante, y extraño era el momento en el que no estaban abrazados. Ahora bien, la situación no es fácil, porque Aitana tiene pareja fuera. Su querido Vicente le tiene que esperar en casa con la mosca detrás de la oreja, y ahora todavía más después de cómo ha actuado Cepeda en esta última gala.

Twitter se revolucionó cuando la pareja interpretó de nuevo la romántica No puedo vivir sin ti. Las miradas, los gestos y las palabras llenas de significado deleitaron a sus seguidores. Pero cuando todo estalló, fue con una 'equivocación' de Cepeda. El joven se confundió, presuntamente, y dijo "yo te quiero más" en vez del "yo quiero más" que dice la canción.

Un gesto que no pasó desapercibido en la red, destacando muchos que el novio de ella estaba en la grada mirándolo todo.

Toda una declaración de intenciones que hace que las miradas se fijen en la relación de Aitana y Vicente. Ella ha contestado vía Twitter, con un mensaje agradeciéndole su apoyo pero para nada tan cariñosa...

 ¿Qué pasará entre ellos?