'Malos tiempos para la lírica', que cantaba el grupo Golpes bajos. Pero En Mediaset, por mucho que llueva en forma de críticas, mientras la audiencia responda, ande yo caliente, ríase la gente. Tanto les da que la presunta violación a una concursante en GH les haya pasado factura a nivel de imagen, que más de 30 anunciantes hayan retirado la publicidad de este programa, que incluso hayan congelado una nueva edición de Gran Hermano Dúo y en su lugar estrenen La isla de las tentaciones para huir de la mala imagen. La cadena continúa imparable, especialmente comparada con su gran rival Antena 3. Y tocaba celebrarlo con una cena de Navidad.

cena navidad t5 2

@paz_padilla

Los principales presentadores a sueldo de Vasile se pusieron sus mejores galas esta noche del miércoles para celebrar en torno a su oráculo las fiestas navideñas. Son todos los que están, pero no están todos los que son.  Ni mucho menos. Muchísimos nombres ilustres de la cadena, los principales capos canonieris de Telecinco y Cuatro no hicieron acto de presencia por mucho que el menú incluyera alguna delicatessen como ensalada de salmón y langostino con mazapán de almendra, tal como recoge una de las que sí fueron, Paz Padilla.

cena navidad t5 menu

@paz_padilla

Con ella, Jesús Vázquez, Emma García, Pablo Chiapella, Toñi Moreno, Jesús Calleja, Joaquín Prat, Cristian Gálvez, Tania Llasera, Samantha Villar, Carlota Corredera, María Patiño, Íker Jiménez, Carme Chaparro o Santi Millán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No nacemos como mujer, nos convertimos en una @mediasetcom

En tabla|puesto shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) donde

Pero algunas ausencias significativas, tal como destaca El español. Jorge Javier Vázquez, por razones obvias, después de una nueva intervención. Pero tampoco estaban Belén Esteban, que una noche antes lo había dado todo en el concierto de la Rosalía. Ni Jordi González. Ni Carlos Sobera. Ni Risto Mejide. Ni la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, que ya había celebrado una cena con su equipo días antes. O Nagore Robles, que no coincidió con su ex, Sandra Barneda, que sí fue. Noche de atracones y de brindis. La burbuja donde viven en Telecinco no se inmuta, por mucho boicot que les hagan.