A Celia Villalobos el verano no le está sentando nada bien. Protagonista día sí día también de polémicas durante los últimos días, ahora ha indignado a la audiencia de Espejo público con sus palabras analizando la libertad de los cinco miembros de La Manada y su visita a los juzgados de Sevilla como requisito impuesto por la Audiencia Nacional. No contenta con que Susanna Griso, harta de las acusaciones mutuas que se han dirigido ella y la periodista Elisa Berni, incluso les ha recomendado que vayan al psiquiatra, durante el programa del lunes ha seguido indignando no sólo a la presentadora sino también a los espectadores. Al hablar de La Manada y de la víctima, Villalobos no ha escogido las mejores palabras posibles.

La diputada del PP, para recriminar la actitud de los cinco miembros de La Manada, asegura que "aunque ahora se lleve el amor en manada... en manada si tú quieres, que en mi época también había camas de tres o de cuatro, pero tú decías que sí o decías que no". A pesar de mostrarse en contra de la acción de los ahora puestos en libertad, según ella, si vas a los San Fermines, ya sabes lo que toca, "porque no estabas en ningún ejercicio espiritual, estabas en los San Fermines, que pasan las cosas que pasan, y resulta que son muy inocentes... Lo siento, pero no lo comparto".

villalobos mandada

Antena 3

Para intentar reconducir su discurso, Villalobos critica al Guardia Civil de La Manada que "si una señora con 18 años te diga que sí, borracha como una cuba, tú tienes que decirle, 'chica, vete a tu casa'". Nacho Abad le recrimina que informe con rigor, "porque la chica no estaba borracha como una cuba". Los espectadores, incrédulos, se frotaban los ojos y dejaban muestra de su repulsa a través de la red, por un mensaje equivocado que ha hecho confundir a la red. ¿La palabra más repetida? Repugnancia:

¿Cuánto tardará Villalobos en volver a decirla de padre y muy señor mío?