Después de dejar el mundo del toro, Cayetano Rivera ha comenzado a llevar un estilo de vida que ha resultado ciertamente preocupante para más de uno de sus seguidores. El diestro ha dejado de ser protagonista por lo que pasaba dentro de las plazas de toros, para serlo por culpa de sus escándalos en la noche. Y es que, tras pasar una noche entre rejas en el calabozo y estampar su coche con dos palmeras al pasarle por alto que en una rotonda hay que girar, Cayetano ha visto cómo, a sus 48 años, su vida ha dado un bajón muy pronunciado.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el famoso extorero. Cayetano tiene una vida en la que no le faltan los lujos; ha sido capaz de amasar una muy buena cantidad de dinero y eso le permite permitirse todo tipo de gastos sin ningún tipo de preocupación, pues gracias a su patrimonio, en el que hay de todo, desde dinero líquido hasta casas y otros activos, Cayetano puede decir que, a sus 48 años, ya tiene la vida más que solucionada.

Vida en un chalet de lujo de más de medio millón

Según hemos podido saber, Cayetano se ha sabido rodear de buenos asesores que le han enseñado a diversificar muy bien todo su patrimonio y a llevar todo lo que ganaba por su actividad al siguiente nivel y a enriquecerse todavía más. Lo que lo ha llevado a tener mucho dinero y a poder permitirse una vida en una de las zonas más ricas de Sevilla. Concretamente en la exclusiva urbanización llamada Campo de Golf que, como su nombre invita a pensar, no es especialmente humilde ni barata.

Cayetano Rivera IG

En este sentido, las informaciones apuntan a que la casa de Cayetano en Sevilla está valorada en unos 600.000 euros. Hablamos de un chalet de lo más lujoso, con más de 200 metros cuadrados y en el que lleva una vida más que tranquila y donde se puede refugiar de todos esos problemas de la noche que lo han estado asolando, gracias a la privacidad y comodidad de la que dispone de puertas hacia dentro, con cinco dormitorios, tres baños y un salón acristalado digno de los sueños de todos.

Así pues, a pesar del desorden y dificultades que han afectado a la vida de Cayetano Rivera, la fortuna que ha sabido administrar y generar con el paso del tiempo le ha servido para poder refugiarse y tener una vida más que buena, a pesar de todos los líos en los que se ha metido el diestro últimamente.