Parece como si a Cayetana Álvarez de Toledo la motivara especialmente entrar en antena en el  programa que presenta Àngels Barceló en la Cadena SER. Recordado es su encontronazo en Hoy por hoy con la presentadora catalana. Este miércoles, la portavoz del PP en el Congreso no se las ha vuelto a tener con ella, pero lo que le ha dicho ha sulfurado, y de qué manera, a muchos de los oyentes.

Cayetana EP

Europa Press

A la marquesa de Casafuerte le gusta especialmente indignar al personal, parece que disfrute cuando lo consigue. Y hoy en la Cadena SER, en plena crisis por el coronavirus, especialmente implacable en Madrid, no ha sido diferente. Un comentario que le ha dejado caer a Barceló sobre la sanidad en Madrid ha indignado al personal de mala manera, y con razón. Horas antes de validar la prórroga del estado de alarma propuesta por el Gobierno, Álvarez de Toledo ha querido elogiar a los sanitarios, pero también ha barrido hacia casa de manera sesgada y falsa, negando recortes bajo el mandato de los populares. Le pregunta Barceló: "¿El Partido Popular asume la responsabilidad, después de años de presidencia en muchas de estas comunidades, de los recortes hechos a iniciativa del Partido Popular?". Respuesta. "Me parece muy triste toda esta batalla del relato, pero año tras año tras año ha habido un aumento del gasto en sanidad en la Comunidad de Madrid en los últimos diez años". Puedes escucharlo a partir del minuto 6'30":

La red ha dicho basta. Porque Cayetana olvida un pequeño detalle...:

Estén atentos a la próxima entrevista de Barceló a Cayetana. Seguro que la popular vuelve a hacer de las suyas.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat