Joan Laporta volvió a alzarse con la presidencia del FC Barcelona por los culés, que quedaron muy contentos de su primera etapa. Sin embargo, esta segunda parte no ha sido tan enriquecedora, y es que ha tenido que hacer frente a varios problemas, entre ellos la grave situación económica del club por la mala gestión de Josep María Bartomeu. Gracias a esa primera etapa, con un sueldo millonario, el catalán se ha hecho de oro y vive una vida a todo lujo. Por ello, en el corazón de la ciudad adquirió un ático dúplex de 274 metros cuadrados, donde reside en la actualidad.

Todos los presidentes viven en la zona alta de Barcelona
Su vivienda se encuentra en plena Diagonal, justo a escasos metros del Corte Inglés y enfrente de las oficinas de La Caixa. A poco más de 10 minutos andando del Camp Nou. Son dos plantas con cuatro habitaciones, cinco baños, salón luminoso de gran tamaño, terraza con enormes ventanales y un jacuzzi. Se le conoce como “el piso de soltero”, desde que se separó en 2007.
Todos los presidentes del Barça residen en zonas exclusivas de la ciudad condal. Por ejemplo, Josep María Bartomeu vive en la zona de Sarrià, tras abandonar la vivienda familiar en el barrio de Les Tres Torres.
Joan Gaspar también vivía en Sarrià como Josep María Bartomeu, pero él lo hacía en un exclusivo palacete que le fue embargado. Una vivienda de casi 700 metros cuadrados. La mansión construida en 1991 de la calle Pablo Alcover, 43, era la residencia habitual de Gaspart en los últimos años. Con dos plantas, además de un bajo y el sótano, está tasada en 5,8 millones de euros. No obstante, el embargo se ha producido por la deuda actual de 2,8 millones
Sandro Rosell volvió a sus inicios, a una pequeña localidad de Lleida, donde empezó a construir un complejo hotelero, la Cova d’en Rosell.
