Josep Maria Mainat es uno de los mejores productores que ha dado el país, como Joan Ramon Mainat, su hermano tristemente desaparecido, o Toni Cruz. Juntos han creado las horas de TV más vistas de la Historia. Su Gestmusic está insuperado: Operación triunfo y Crónicas marcianas son dos de los mejores programas nunca emitidos, de un éxito tan descomunal que hizo ricos a todos los que participaron. Ahora Mainat, a los 76 años, vive más tranquilo. En el ámbito profesional sin pelearse con Paolo Vasile por un punto de share y en el personal, divorciado de su exmujer Angela Dobrowolsky y gozando de sus cinco hijos. Los mayores son Pol Mainat, hijo de Rosa M. Sardà, y los adoptados Mar y Misha, y tiene la custodia de los dos menores, Jana y Joan Ramon, hijos de Dobrowolsky.

mainat tv3

Josep Maria Mainat en su casa de Canet, TV3

Con su talento ha invertido en inmuebles y es conocida su casa de Horta, donde ha vivido con Angela, o la que tiene en Canet y que su exmujer allanó vestida de ninja. Pero el patrimonio inmobiliario del trinco es de los mejores de Catalunya y hay una casa por la que tenía una especial predilección, la de Sant Feliu de Guíxols en la Costa Brava, en el mejor tramo de esta costa, el que va camino de Tossa de Mar, donde tiene de vecina por ejemplo a Tita Thyssen, la célebre mansión Mas Mañanas. Mainat ha mostrado en alguna ocasión la piscina sin fin de su mansión y es realmente impresionante.

mainat la sexta

Mainat en su casa, La Sexta

Su casa de Sant Feliu está en venta según informa la revista Semana. EN Blau ha localizado el portal inmobiliario donde se anuncia con fotos impresionantes. La mansión se vende por 4,950.000 euros como una oferta que casi llega a los 5 millones. Se define como "Casa de diseño sobre los acantilados" y las medidas son flipantes:  "Se vende impresionante villa de 449 m² construidos en Sant Feliu de Guíxols, de estilo moderno, en una ubicación fascinante, en lo alto de un acantilado con acceso privado al mar. Esta propiedad está por encima de los espectaculares acantilados, en una de las urbanizaciones más exclusivas de la Costa Brava y ofrece increíbles vistas panorámicas de 180º de toda la costa". Se accede por la carretera con más curvas de Catalunya, la que va de Tossa a Sant Feliu. Un lugar casi virgen, privilegiado. FOTOS:

mainat casa 1

mainat casa 2

mainat casa 4

mainat casa 5

mainat casa 6

Casa de Mainat, fotos inmobiliaria Green acres

La joya es la piscina que se confunde con el mar y entra dentro de la casa: desde el recibidor se ve el interior transparente del gran cubo lleno de agua donde se bañaban Mainat y sus hijos. Ahora se quiere desprender por un precio razonable vista la belleza del lugar, la ausencia de vecinos y el paraíso que supone hacer vacaciones allí: "La propiedad está a solo 4 km del pueblo costero de Sant Feliu de Guíxols, fue construida en 2000 y fue diseñada por el conocido arquitecto Jordi Garcés". Los extras son de lujo: piscina privada, varias terrazas, casa luminosa, vistas panorámicas, acceso al mar, calefacción, parquet, parking para 4 coches, alarma, aire acondicionado... Mainat ya no la quiere.

mainat salo

mainat wc

mainat suite

Salón, lavabo y suite

VISTAS A SANT FELIU:

santo feliu

Vistas en Sant Feliu

VISTAS A TOSSA DE MAR:

TOSSA DE MAR

Vistas en Tossa de Mar

Mirando a la derecha ve el cabo de Tossa de Mar con la Villa amurallada, mirando a la izquierda ve Sant Feliu y mirando al horizonte ve la paz. Mainat tiene buen gusto. No costará que se la compren. Lo que cuesta es querer venderla.