La relación entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio nunca fue un cuento de hadas. Desde hace años, ambas protagonizan una batalla mediática que ha dejado heridas abiertas, declaraciones lapidarias y una guerra fría que solo parece calentarse con cada aparición pública. Aunque Terelu Campos ha intentado —sin éxito— ejercer de mediadora, la reciente filtración de unos audios explosivos ha hecho estallar una bomba que se venía cocinando a fuego lento. En estos nuevos audios, Alejandra no se muerde la lengua y tilda a su tía de “subnormal”, acusándola de vender una exclusiva desde la casa de su abuela, María Teresa Campos, sin ningún tipo de consentimiento familiar. Lo que parecía un roce familiar más, se ha convertido en una tormenta emocional con consecuencias aún por medir.

Los insultos de Borrego: de la “niña de la curva” a “fracasada” sin estudios

Las declaraciones no son nuevas, pero sí cada vez más crueles. Ya en 2021, Carmen Borrego aprovechó su paso por el 'PoliDeluxe' para despacharse a gusto contra su sobrina. La llamó fracasada, sacó a relucir sus estudios inconclusos de Derecho y Moda, y terminó de rematarla con un apodo humillante: “la niña de la curva”. Alejandra, visiblemente afectada en Viva la vida, respondió que su tía decía “barbaridades sin sentido” y que quien mejor entendía la situación era su madre, Terelu, quien sufría en silencio la descomposición pública de su familia.

"¿Qué voy a decir ante un insulto? En esas imágenes se ve cómo es, yo no soy como ella, yo no insulto a nadie y mucho menos a mi familia. Que se ría de eso, me duele... Pero ella sabrá", afirmó Rubio. Y agregó: “Lo de la niña de la curva y otras cosas ya vienen de lejos, yo ya sé desde hace tiempo cómo se refiere mi tía a mí con otras personas, por detrás. Si yo dijera eso de mi tía...". Sin embargo, lo que se vio en televisión no fue ni la mitad de lo que se dijo tras bambalinas. Compañeros de plató confirmaron que ambas se han lanzado dardos venenosos en privado, llegando incluso Alejandra a bromear sobre el físico de su tía con la frase: “Mi tía es más fea que el cochero de Drácula”.

Carmen Borrego, ¿la gran traidora del clan Campos?

Pero el escándalo no acaba ahí. Lo que más ha enfurecido a Alejandra es la actitud de Carmen al protagonizar una portada en la revista ‘Lecturas’ desde el salón de la casa de Málaga donde vivía su abuela. “Mi tía es subnormal, gordi, y ya está. Se ha marcado una exclusiva en una revista enseñando la casa de mi abuela… Hasta fotitos sentada en la cama de mi abuela, cosa que me parece una puta barbaridad”, dice la novia de Carlo Costanzia en el audio. Además, dejó clara su postura de mantenerse al margen del show mediático en torno a su abuela. “Yo respeto que cada uno haga lo que quiera, pero mi posición es muy clara. No voy a hablar más de mi abuela, mis sentimientos y mis cosas se quedan para mí”, dijo.