Durante la tarde del jueves 23 de diciembre la periodista y presentadora de Mediaset, Carme Chaparro, concedió una entrevista para la emisora Catalunya Ràdio. Lo hizo para el programa de las tardes, presentado por Elisenda Carod y Òscar Fernández, La tarda de Catalunya Ràdio. Una entrevista en la que la de Salamanca habló del tercer libro que acaba de sacar al mercado, No decepciones a tu padre. Un libro con el que Chaparro concluye la trilogía de Ana Arén, formada por dos libros más No soy un monstruo y La química del odio.

Una entrevista para hablar de su última creación literaria en la que Carme también aprovechó para responder a otras preguntas que le formularon los presentadores, como la manera en la que ella gestiona las críticas que recibe en redes sociales o cómo es trabajar como periodista en Telecinco, cadena que muchos tachan de sensacionalista. Una conversación de Chaparro con Carod y Fernández que terminó dejando a la de Mediaset sin palabras. Y es que Carme, en riguroso directo, se enteró de algo que ella desconocía por completo.

carme chaparro cuatro

Carme Chaparro / CUATRO

"Que una persona infeliz te critique no te tiene que afectar en tu día a día. Con el paso de los años aprendes a dejar de preocuparte por lo que te dicen". Estas fueron las palabras de Carme Chaparro preguntada por cómo gestiona el odio en las  redes sociales. Y es que cada día más, los famosos están expuestos a duros comentarios por parte de personas anónimas que juzgan todo lo que hacen o dicen. Unos comentarios que llevaron a la actriz Verónica Forqué, sumado a la depresión que padecía, a quitarse la vida.

"Llegar al punto de no preocuparme me ha costado mucho sufrimiento y noches en blanco. Nos hemos acostumbrado a que insultar está bien y en las redes sociales hay una especie de competición entre las personas anónimas para ver quién dice la barbaridad más grande y consigue que el famoso le conteste. Lo que hago es bloquear. No les hago caso porque no se lo merecen", confesó Carme Chaparro que dentro de un mes cumplirá 49 años.

carme chaparro T5

Carme Chaparro / TELECINCO

Una conversación en la que Elisenda Carod preguntó a Carme por cómo es trabajar en Telecinco, cadena en la que Chaparro lleva trabajando desde el año 1997. "Nos dan mucha libertad y nunca me han censurado nada ni me han dicho qué tengo que decir. Las escaletas de los programas de informativos las hacen desde el equipo de edición y nadie las revisa ni tampoco vigila", confesó la periodista, quien dijo que con Paolo Vasile mantiene una buenísima relación. Una entrevista en Catalunya Ràdio que terminó con una gran sorpresa para Carme.

Y es que la presentadora descubrió en directo un detalle que desconocía y la dejó completamente alucinada. "Los que estudiamos en el año 73 en la Autónoma...", dijo Òscar Fernández antes de despedir a Chaparro. "Éramos compañeros de facultad", añadió el de Catalunya Ràdio. Carme Chaparro no tenía ni idea que ella y Fernández habían compartido años en la universidad. "¡Ostras!" fue lo primero que dijo la de Mediaset. "Igual coincidimos en alguna clase...", añadió. "Sí, coincidimos en varias clases", confirmó Fernández. Una divertida anécdota en directo que Elisenda Carod remató de la siguiente manera: "Tenemos que hacer un encuentro entre Òscar y Carme". ¿Cómo era Carme Chaparro cómo estudiante? ¿Y Òscar Fernández? ¿Darán los dos más detalles de sus años locos en Bellaterra?