Desde hace días Carlota Corredera se ha alzado como la presentadora titular de Sálvame. Jorge Javier está disfrutando de unos días de descanso, antes de empezar la nueva edición de Supervivientes, y Paz Padilla está de baja en su casa tras contagiarse de coronavirus. Unos intensos días de trabajo al frente del programa de las tardes de Telecinco, que han llevado a la gallega a tomar una firme decisión que ha pasado desapercibida para muchos. ¿De qué se trata?

Carlota Corredera, Telecinco

Carlota Corredera en 'Sálvame', Telecinco

Muchos son los rostros de la pequeña pantalla que están sometidos a mucha presión, especialmente a través de las redes sociales. Mientras hay muchas personas que les dedican comentarios de lo más bonitos y agradables, también hay mucha otra gente que no duda en cargar contra ellos con mensajes llenos de rabia e insultos. Unos ataques de los que, al parecer, se habría cansado Carlota Corredera. Y es que aunque muchos de ellos digan que no dan demasiada importancia a las críticas, lo cierto es que terminan pasándoles factura. Por este motivo, y para evitar leer cosas negativas, Corredera ha tomado la decisión de bloquear todos los comentarios en las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. Tenemos pruebas. Son estas:

Carlota Corredera bloquea los comentarios en Instagram

Carlota Corredera bloquea los comentarios en Instagram

Carlota Corredera bloquea los comentarios en Instagram

Carlota Corredera bloquea los comentarios en Instagram

Carlota Corredera bloquea los comentarios en Instagram​Carlota Corredera bloquea los comentarios en Instagram

Ni rastro de comentarios. Una decisión que no se trata de algo reciente. El día 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, fue el último día que la de Sálvame permitió a sus seguidores, más de 450.000, que le pudieran dejar comentarios en sus publicaciones. Desde entonces, tomó la decisión de bloquearlos todos. Pues la gallega es una gran defensora del feminismo y la igualdad y en más de una ocasión ha lamentado que los ataques e insultos que recibe, por su trabajo y físico, sean por parte de mujeres. ¿Cambiará de pensamiento Carlota Corredera? ¿Volverá a permitir que sus seguidores comenten sus fotografías? ¿O no hay vuelta atrás?