El círculo sobre Carlos Navarro se cierra cada vez más. El exconcursante catalán de Gran Hermano ha dejado de ser una figura nostálgica de la televisión como 'El Yoyas' para ser un condenado por violencia de género y un fugado de la justicia. Lleva 4 meses en busca y captura, rechazando su entrada en la cárcel durante 5 años y 8 meses por delitos de agresión y amenazas a Fayna Bethencourt, ex compañera de reality, compañera sentimental y madre de sus hijos. El drama explicado por la canaria se aterrador, mientras que la actitud de Carlos es del género quinqui. Se sabe que se escondía en un bosque en Catalunya, de hecho el diario 'El Mundo' lo entrevistó en su escondite. Las fotos y el aspecto de foragido eran alucinantes, las excusas y la argumentación también: "Soy un cabeza de turco". Un show, como ha hecho tantos en la tele, pero este real y más espantoso que nunca.

Dónde no llega de momento la policía para detenerlo y ponerlo entre rejas parece que sí lo hace un equipo de reporteros de Telecinco. El programa 'Fiesta' de Emma Garcia se ha convertido en la pesadilla de El Yoyas y de todo su clan. Padres, hermanas, amigos, vecinos de la familia... Para que se hagan una idea aproximada, uno de sus cuñados respondía de esta manera a los periodistas que iban tras la pista del fugitivo: "Me cagaré en la puta madre que os parió, ¡fuera de aquí!" Pero no, no se van. De hecho reciben informaciones constantes de gente que lo ha visto en cafeterías, establecimientos y lugares muy concretos en una zona próxima a la casa familiar de los Navarro. Están acorralándolo tanto que hoy tenían la certeza de que se encontraba en su interior. Que habían hecho diana.

Yoyas última imagen tw
El Yoyas, fugitivo de la Justicia / Twitter

Un equipo de Telecinco acorrala a Carlos 'El Yoyas' en la casa familiar

Horas antes de la conexión de este sábado por la tarde reciben un aviso de un informante: "Vemos dos perros y un coche que no son del padre de la familia y pertenecerían, al parecer, al 'Yoyas'". Se dirigen a la vivienda en la demarcación de Barcelona y vigilan la zona esperando movimientos extraños. Llega muy pronto, uno sorprendente: las persianas se abren y se cierran continuamente. ¿De quién se trata? Esta es la gran pregunta que creen haber respondido cuando llega el padre y las dos hermanas. Estos, al ver que tienen compañía, reaccionan. Y comienzan los problemas y la tensión. Aseguran que no hay nadie en la casa, cosa que no parece cierta. Se presentan los Mossos d'Esquadra, llaman pero nadie abre la puerta. Tampoco pueden entrar sin una orden expresa, se van. Pero no el sidral. Los Navarro pasan a la acción.

Emma García casa padre Yoyas Telecinco
Emma García con la reportera en la casa del padre de El Yoyas / Telecinco
Casa padre Yoyas Telecinco
Las persianas de la casa familiar de El Yoyas / Telecinco

La reacción del padre da miedo: "Vais pa'lante"

El señor pierde los papeles, gritando "a mi familia la dejáis en paz, gilipollas, ¡largo de aquí!" Después pasa a amenazas más turbias: "Como yo haga mi trabajo, vais pa'lante los dos", refiriéndose al cámara y a la reportera, totalmente sobrepasados por la situación. Cualquier palabra de más podía provocar un nuevo incendio. No sabemos a qué se dedica este señor ni lo que entiende por hacer su trabajo, pero no pinta bien. Lo del tema de las 'yoyas' en esta familia ya no hace ninguna gracia, ahora da miedo. Es agresividad pura, acaba a empujones con sus hijas que intentan contenerlo, hasta que lo meten en el interior de casa. Si los han descubierto o no, ni idea. ¿Pero que hay nervios y están pasando cosas? Lo parece.

Padre Yoyas ataca la prensa Telecinco
El padre del Yoyas ataca a la prensa / Telecinco

Este esperpento podría tener final ahora mismo, pero Carlos quiere seguir con la película. No acabará bien, eso seguro.