Carlos Sobera es un hombre afortunado. El presentador de 'First dates' de Cuatro estuvo a punto de morir hace justo un año, cuando la salud le jugó una muy mala pasada. Totalmente recuperado, ahora el 'showman' vasco ha vuelto a hablar ampliamente del tema en una entrevista a la revista 'Lecturas'.

Carlos sobera first fechas

Mediaset

El presentador define el estado de extrema gravedad que sufrió el verano pasado como "un susto terrible". Sobera fue ingresado de urgencia y casi pierde la vida. "Una fístula me provocó una infección, y con la diabetes tuve un inicio de gangrena de Fournier, que es muy seria. Me operaron porque era una emergencia", explica. La situación fue dramática y los médicos le advirtieron del gran riesgo que corría: "Me dijeron que en 24 horas podía morir. Con ese tipo de infecciones, si la bacteria entra en sangre te puedes morir".

carlos sobera t5

Mediaset

El relato de Carlos Sobera, conmodevor. En el hospital, los doctores avisaron a la familia de que podía pasar cualquier cosa: "Me acojonaron. A mi mujer le dijeron que tenía que estar preparada para todo". Pero los médicos consiguieron salvarlo y ahora todavía está aquí para contarlo.

carlos sobera mujer mediaset

Carlos Sobera y su mujer, Patricia Santamarina | Mediaset

Carlos Sobera ha pasado un año complicado, entrando y saliendo del hospital. En febrero, su mujer tuvo un derrame cerebral del que también está completamente recuperada.