Una noticia ha pasado desapercibida para los grandes informativos españoles, la excarcelación de Carlos García Juliá, autor de la matanza de abogados de Atocha. Cumplía condena en Soto del Real por cinco asesinatos y cuatro intentos de homicidio más. Un mal bicho. Lo que no explicarán los teletipos es lo que desenmascara Pilar Rahola: la supuesta connivencia del criminal con la Guardia Civil y la justicia. La periodista hace hoy de cronista de la ignominia del sistema de policía y justicia españolas. El deep state. Vídeo de Rahola:

carlos garcia julia EFE

Carlos García Juliá, EFE

Youtube

La periodista recuerda que Manuela Carmena estaba entre esos abogados del despacho masacrado a disparos por la ultraderecha:

Rahola en castellano, para que la entiendan: "En el juicio de Atocha ya se habló de un comandante de la Guardia Civil vinculado a los servicios de inteligencia españoles de la época que habría reclutado, presuntamente, a los fascistas de la matanza de Atocha". Y Cuixart no tiene permiso porque no está "rehabilitado". Vergüenza.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat